Terror Viernes Noche




























AGGHHHHHHHHH!!!!!!voy cieguisimo!!!

VOY SA PEDIR OTRO RED-BULL










!!!!!!!LA INVITO A BAILARA ESA LE ATACO

javierito el inmortal



Ayer fuimos a Santa Cruz a navegar con nuestras canoas y mientras filmaba a Javierito, ocurrio esto!!!!.
Por mis gritos comprendereis la tensión del momento

Guías de viaje

Navegando por internet he encontrado una cosa en esta página que creo que os puede resultar interesante para cuando hagáis una viaje por ahí y no dominéis el idioma. Es una entrada en la que hablan de las guías de viaje de Lonely Planet. A mi me parecían de las mejores y esto no hace otra cosa que confirmarlo. Os pongo dos fotos ilustrativas de la versión inglesa dando por supuesto que algunas de estas frases ya las conocéis. En concreto son frases para aquellos momentos en los que la gente sale de caza por la noche en busca de una tía o un tío que les dé cariño y calorcito:



















Habría que confirmar que es cierto lo que dicen de estas guías ¿no?. En la FNAC tienen guías de Lonely Planet.


Este también es de Dios...

Aunque seguramente no os caiga tan bien como Antonio Puerta o Emma Penella, aunque seguramente la responsabilidad de no ser un personaje querido dentro de nosotros sea totalmente suya; Francisco Umbral también es de Dios y no es justo que publiquemos nuestro dolor por esas muertes y no por las de este magnífico escritor, columnista, articulista y tertuliano.

Don Francisco ha sido un escritor prolífico, una persona totalmente entregada a la escritura; con un lenguaje impresionista, lleno de neologismos, metáforas a veces incomprensibles y siempre abierto a las nuevas tendencias de la sociedad, ha sido uno de los grandes cronistas de la llamada Movida Madrileña y del último cuarto del siglo XX en España.

Con su voz grave y su caracter altivo, siempre será recordado (injusta y estúpidamente) por haber llamado paletos a los habitantes de Aranda de Duero (tras recibir a Jose Mª Aznar con bítores mientras que Felipe González era abucheado en la Universidad esos días) y por no haber tragado con Mercedes Milá en TV, ya que a él se le dijo expresamente que iba a hacer promoción de su libro.

Como opinión personal, creo que todas las muertes son igual de respetables y todas son igual de dolorosas; la muerte creo que es el último bastión privado que nos queda dentro de esta vida cada vez más pública en la que nos intentan envolver con este espíritu del "todo tiene un precio"; por eso me alegro de que Don Francisco Umbral haya fallecido en este día, lo recordaré con cariño, me haré unas risas cuando vea de nuevo el santo video del libro, algún día me apetecerá releer "Las Ninfas" y por que seguramente esta semana no piense: "Joder, que pesaos con el Francisco Umbral!!!"

ACTUALiZACIóN TRAS MEDITAR UN RATO:

Como veis, chicos, hemos caido en la simpleza de la Prensa que tanto odiamos, por lo que os propongo un trato, no hablar de muertes de nadie en este blog, por que todas lo merecen y por que ninguna es suficientemente buena. ¿Aceptais?

LA PENELLA



Ayer día 28 de Agosto falleció Emma Penella, como diría Curtis "una de las grandes damas de la escena española". Rostro habitual tanto en cine como en televisión, actuó en cintas imperecederas como "El verdugo", "comicos",... .siempre será recordada por su maravillosa interpretación en la Estanquera de Vallecas, la cinta del genial Eloy de la Iglesia, en la que acompañaban a la Penella el inolvidable José Luis Manzano (que Dios lo tenga en su gloria), la cada día mas rica Maribel Verdú y el mejor actor que existe en España José Luis Gomez.

Sirva este post para honrar a todos ellos y a esa ingente cantidad de grandiosos actores secundarios españoles que han dignificado a nuestro cine y que han suplido con creces las carencias de nuestros actores principales.

SUSTO................... MUY GRANDE

LOTOTURF


RESULTADOS DEL CONCURSO Nº: 45/07


FECHA

NÚMEROS

CABALLO

REINTEGRO

23-AGO-07

1

-

3 - 5 - 10 - 15 - 27
3
1

RECAUDACIÓN

DESTINADO A PREMIOS 55%

113.165,00 Euros

62.240,75 Euros

REPARTO DE LOS PREMIOS
Categoría Apuestas
Premiadas
Importe
Euros
(6 Números + Caballo Ganador)
0
15.843,10
(6 Números)
0
15.843,10
(5 Números + Caballo Ganador)
0
6.789,90
(5 Números)
0
6.789,90
(4 Números + Caballo Ganador)
0
7.921,55
(4 Números)
0
7.921,55
(3 Números + Caballo Ganador)
0
20.369,70
(3 Números)
0
20.369,70
Reintegro
0
0,00


-

Y LOS NUMEROS DE LA BANDA SON:

03 - 05- 12 - 18 - 27 - 28 - CABALLO 6 - REINTEGRO 3

ESTOY ESPERANDO A QUE EN WWW.ONLAE.COM DETERMINEN DEFINITIVAMENTE SI ES CORRECTO LOS ACIERTOS , YO CREO QUE SON 20 EURO S DE PREMIOS PERO HEMOS ROZADO LOS 7921 EUR DE PREMIO.

SALUDOS.--

Pedos de amor.

Ahhh el amor,las primeras caricias,esos duelos de miradas fijas,buscando y encontrando respuestas,el brillo de los ojos,la cara de platano,miradas furtivas,robadas,es como hacer caca despues de un largo tiempo estreñido,en ese momento el resto del mundo te da igual y solo gozas....aunque huela!



"¿pero donde te habias metido todo este tiempo?"
"que hermosa estas cuando te despiertas......aunque el aliento te huela a perro mojado"


"pero dios mio a mi tambien me encantan el ajo y la guindilla !!......que suerte haberte conocido....no no suerte la mia....no noooo la mia.....ajajajjaaja,smmuuaccccccc "





Voy a cagar.

primera quiniela temporada. reducida

FOTOS DE LA CENA DEL SÁBADO

Como sólo tengo una foto os la dejo aquí no vaya a ser que si os dejo un enlace alguno se pierda.

AYER PULPO Y HOY CHURRASCO

Muy buenas chavales. Como ya sabéis algunos ayer en Santa Cruz había una pulpeirada o pulpada o como os salga del mismísimo llamarlo y una pequeña parte de la Banda fue a comprobar cómo estaba el pulpo. Hay que reconocer que estaba bien aunque alguno encontraba tierra cada vez que comía (yo creo que era para que el resto dejase de comer). Lo malo del asunto fue la organización porque empezaron a hacer el pulpo a las mil y se les juntó todo el pueblo y alrededores en la cola. Pensarían: ¿y si no viene nadie y nos quedamos con los pulpos hechos?. La gente realmente está muy mal. Total que voy al grano: hoy hay churrascada en Santa Cruz a partir de las 8. Así que el que quiera que se apunte. Como prueba de lo del pulpo de ayer ahí va la muestra:

HelpDesk

Dios mio!!! Lo he encontrado!!! Llevaba años buscando a alguno de vuestros parientes pensando en que entre ellos debería haber alguna conexión y ahora tengo la prueba:



Despues de esto, queda totalmente confirmado que el Capitán, El NiñoPolilla, Javierito y Prosickito descienden de la misma persona...

[Vía]

AMOR ENTRE UN HOMBRE Y UN CABALLO


Proximamente se estrenará un documental sobre, la historia real de un empresario y feliz padre de familia, que murió después de tener sexo con un caballo. Esta trágica historia de amor sucedió en una granja de Seattle (EE.UU), el 16 de julio pasado y, según la agencia Reuters, el hombre murió accidentalmente por perforación de colón, mientras que el semental no resultó herido.

Robinson Devor director de Zoo ha explicado sus motivos para hacer la película, con estas palabras:"Yo considero que ninguno de los humanos es ajeno a mí, y el sexo hombres-animales sucede de verdad. Entonces, también es parte de lo que somos".

Que os parece cachorros!. Os interesa ver la pelicula?, que opinais de la zoofilia?, entraña riesgos follarse una gallina?......El debate esta abierto.

Pd: Ciri, sobre esto necesitamos tu opinión.

Niña !!! Yo quiero pollo chino......Vengo del trabajo...

Las cervezas no estaban frias, sino enfriadas.

El calimocho era agua de tierra caliente.

La empanada normalita igual que la tortilla.

La carne estaba bien de preba.
La tarta de manzana no estaba mal.

El licor cafe empalagoso.

El cafe increible, seguia caliente a las 3 de la mañana.

Dormi en cama de la Abuela!!!!Con cristo de la redencion en la cabezera.

Al dia siguiente el mastin estaba libre y tuve que despistarlo para subir al coche.


!!Y como muestra de agradecimiento le deje al Polilla este exquisito Brownie !!

Avistan tres tiburones en una playa de Tarragona
El alcalde de la ciudad ordena a la Guardia Urbana que desaloje las playas si "hay constancia fehaciente" de la presencia de los animales
Miembros de la Cruz Roja y varios testigos, entre ellos un equipo de TV3-Televisió de Catalunya, han conseguido filmar esta mañana tres tiburones, de los que todavía se desconoce la especie, a cinco metros de la orilla de la playa del Miracle, en Tarragona. De acuerdo con los testigos, los animales llegarían a superar los dos metros de largo.
Hace ya unos dos meses empezó a correr el rumor de que podría haber alguno de estos animales en la costa tarraconense, pero hasta ahora nadie había conseguido una prueba de su presencia.
Durante esta mañana la Cruz Roja siguió los movimientos del animal, que se mostró inofensivo. Mañana llegarán a la zona dos biólogos del Centro de Recuperación de Animales marinos de la Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos (CRAM) de la Generalitat para determinar de qué especie se trata.
Un portavoz de CRAM ha explicado que "no es extraño ver tiburones en el Mediterráneo". Su presencia en este mar se debe, en muchos casos, a que "el animal entra y sale desde el Atlántico".
El alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, ha ordenado a la Guardia Urbana que esté en contacto permanente con la Cruz Roja para desalojar parte de las playas del Miracle y la Arrabassada "si hay constancia fehaciente de la presencia de un tiburón". El alcalde ha explicado que la medida es extrema porque prefiere "pasarse de prudente" ya que no sabe "si pueden ser peligrosos o no".
Ballesteros ha señalado que el equipo de biólogos estará para "lo que haga falta" y en cuanto el ayuntamiento disponga de información precisa "se decidirán las medidas al respecto". En este sentido, el alcalde ha afirmado que "no se descarta nada, desde no tomar medidas hasta dormir al tiburón o desplazarlo mar adentro".

CENA DE ANIVERSARIO

COMUNICADO DEL MARQUES DE SABAÑON:

Bueno como ya se ha anunciado, con motivo del primer aniversario de la banda del tigre, el sábado (aun no se sabe la hora, mañana tendré una reunión diplomatica con el capitan, donde se debatirán los 3 pilares básicos que reunen cualquier tipo de organización en esta banda: hora, precio y menú).

El precio es de 15€ y la recolección empieza desde ahora.
La hora está por determinar pero buscaremos una hora que venga bien a todo el mundo(o sea que habrá cristo).

Pd: no se admiten novias, suelto el perro.

Farra



Queridos amiguitos, a pesar de las peticiones de que me quedase en Madrid,mañana estare ahi de nuevo con energia renovada.


Un afectuoso saludo a todos.

Castel Satan Cruz Member No Relations Chirlas



El Marques de Savañon ( alias Polilla) .


Nos convida a una churrascada- lunch (no confundir con mariscada) en su opulenta morada este sabado a horas iconclusas.Excelente Aristocrata: para cenar hay que pagar(que raro), un especie de recogida de fondos para ayudar a financiar la piscina(se te acabo la tranquilidad Celso). Su cortes virilidad, manifiestase en una fiesta homo, debido a las normas de nuestro club ingles.

El Mecenas realizara la desgustacion del buen manllar sin trabajar, basandose en "aun encima que pongo el chalet" Surgiran las miticas dudas, cerda o ternero, y Savañon impartira justicia nobiliaria.

El protocolo exige, ante este acto "solidario", venir de traje de noche y bañarse desnudo. Al final de la velada habra fuegos artificiales, creados por el ams grande masestro estomago pirotecnico del condado , Angel(un pedorreta por salir del armario).

El marques De Savañon, danzara entre el mulido cesped , chancletas y uñas longueiron amarillento.No llevara tabaco ni papirus. Y por su puesto no movera un dedo para hacer la compra, por que ya tiene a eses lacayos de parvulitos.

Nunca he recibido una caja de marisco del marques, pero el ha recibido muchas cosas mias.Hace poco alguien me dio una caja de meigas, y llore .

!Atencion especial a The Ring alredecor de las 10 de la nuit!!!! !!!No lo cojas o te mandaran a por hielo a una gasolinera!!!!


CONTINUA LA RACHA.....


Y ya van 3 las semanas que recuperamos algo, 2 pedazo de euros de un reintegro de la primitiva y como no 1 eurillo de nuestros queridísimos caballitos, a día de hoy y a falta de 4 cuotas de abono, 3 de este mes y 1 de los dos meses anteriores, nos encontramos con 413, 58 euros, lo que significa que si tenemos a bien el pago de una cuota anterior nos pondríamos en 433, 58 eur, a falta de una semana de gastos y como bien se sabe por mi insistencia a falta de 3 cuotas!!!!!!!!!!!!!.
Por cierto ni que decir tiene lo que nos jugamos en" el verano más heavy"

2 NUMEROS, 1 SORTEO, 12 EUROS, 1 GANADOR, 1 BANDA, Y 20.000.000 DE PREMIO!!!!!!!!

44039 SERIE 045

67276 SERIE 069

tristan

Diego Tristán se marcha a Italia

21 de July del 2007 Fichajes

tristan.jpgUno de los delanteros que más ilusión y esperanzas levantó en su día, Diego Tristán, abandona el fútbol de nuestro país para probar suerte en la Serie A italiana. Su destino será el Livorno, equipo que la pasada temporada acabó undécimo en la liga.

Esta es la pagina web del liborno

A sus 31 años, su misión no será nada fácil. El entrenador del Livorno, Fernando Orsi, le ha elegido para suplir la baja de Lucarelli (traspasado al Shaktar Donetsk) que el año pasado fue capaz de marcar 20 tantos en 34 partidos.
Allí, formará pareja junto a Tavano, el ex valencianista que no llegó a demostrar absolutamente nada.

Tristán se ha comprometido por una temporada en la que espera poder volver a demostrar que es uno de los mejores delanteros de Europa. Pero a mi me da que entre lo poco que se cuida físicamente y la vida nocturna que lleva…lo va a tener muy muy difícil. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Volverá a ser Tristán un jugador determinante?

Este año "Los Tocallos" nos iremos informando sobre los fracasos de tristán en el Livorno.

I wanna be


"Forever young, I want to be forever young
Do you really want to live forever, forever and ever"

Hay que reconocer polilla que te conservas muy bien en formol. Eres como Anita Obregón en verano pero sin los posados, dentro de unos años serás portero del playa o pincharás en el 14.

Rebela tu fórmula secreta o empezaremos a pensar que tienes el anillo único, como Bilbo Bolsón y lo utilizas en tu propio beneficio.

LA BANDA DEL TIGRE PRIMER ANIVERSARIO


Chicos llevamos un año emitiendo para la humanidad!!!!!.

Hemos cumplido nuestro primer año el 7 de Agosto pasado el EL teniente Pablo Arzo pronunciaba estas palabras:
Saludos.
Bien, chicos, estamos en la red, a partir de ahora, ya podemos contar nuestras
pequeñas historias y que todo el mundo las observe... bueno, todo el mundo... lo a mismo es pretencioso, ¡pero qué coño! Si no podemos llegar al mundo es mejor no ir a ningún lado, no?
En breve recibireis un mail con vuestro usuario y contraseña, el cual podreis usarlo para escribir en el blog y que no llenemos nuestros correos de videos de YouTube, no tiene sentido.
Sin mas, aqui empieza la ciberaventura de "La Banda del Tigre".
Saludos.

Pues quiero anunciar en este aniversario, que se van a realizar unos premios sobre la banda del tigre con votaciones de todos los miembros de la academia.
Tambien quiero aprovechar para reclamar un poco la atención de los permanentemente ausentes, como son Grelo, Fer, Vinagre, Ciriaco y a nuestro gran pugil de lucha canaria "Bomba de Grema" Rial. Por favor contribuir con entradas, poner dos tonterias, hacer grupo. Hemos conseguido poner al capitan enfrente de un ordenata. No os da vergüenza!!!!!.
Felicidades

Huele... y no precisamente a rosas...



Se trata del Europeo Junior de Baloncesto, partido Lituania-Serbia. Gracias a este resultado España ha quedado eliminada; como bien sabeis esto a mi me la trae al pairo, pero me llama la atencion que ya en chavales de menos de 18 años hagan este tipo de perrerías, cuando deberían estar aprendiendo y pasándoselo bien... en fin, citando a un gran pensador como es Tonino Carotone: "e un mondo difficcile..."

"LIVERTOAK NATURIKA"


Salen de la cárcel los dos presuntos presos politicos que permanecían recluidos en España. Se trata de de Fernandoak Mouriñefcof y Maximiliano Pirindolo. En un principio se pensó, que ambos sujetos eran miembros de una célula terrorista-naturista vasca: "LIVERTOAK NATURIKA", que con el pretexto de que querían andar en pelotas,se dedicaban a poner bombas en Hamburguesería pro-yankiees para derrocar al imperio puritano. Su última acción, y por la que acabaron recluidos en la carcel, fue el atentado a la GUARRA de Santa Catalina, un atentado minuciosamente planeado por el cerebro de la banda, Mouriñefcof, que ya llevaba minando durante muchos años la moral de la empresaria, con cartas de estorsión en forma de pagarés, a nombre de: "la madrina".
Después de 21 años de reclusión, se descubrió que Mouriñefcof, no era un activista-naturista, era un peligros terrorista medioambiental. Denunciado por Vini-Vinagre, un prospero emigrante gallego, que había hecho fortuna por las Baleares.
VV, que así es como le gustaba que le llamasen, reveló a la policía el paradero de multiples fosas comunes de estorninos y petirrojos en el condado de Cecebre. Por estos hechos tambien fue detenido, en primera instancia, Antón V. alias el "Huevas" y en una posterior investigación Ciriaco V.S. "el cua-cua" y Lolo M. "el Moro", aunque estos dos últimos por delitos contra el trafico de estupefacientes. Además se descubrió que Mouriñefcof, era una identidad falsa que escondía a "Nanosuke", un Chino que se había dejado barba y se casó con una de Lugo, para conseguir papeles.

Del otro pobre desgraciado: ¡que podemos decir!, simplemente su nombra lo indica: "Maximiliano Pirindolo", ó es Italiano ó es Maricón, y este de Italiano, tiene lo que yo de Maricón. Pues efectivamente era un Maricón (frustrado) que se había juntado con un malote, para poder ir a la carcel y dar rienda suelta, como decía él:! ....a esa pasíón que llevo dentro!.
Todo el pastel se descubrió cuando le sorprendieron intentando entrar, en la carcel, con 400 pelotas de ping-pon(!ya quería fiesta el primer día¡¡¡¡).


Frm: El niñó polilla (biografo de la Banda).
Este fin de semana viajo de nuevo desde Mordor rumbo a La Comarca.Oscar, ten el telefono operativo por dios,asi nos evitamos tener que invadir tu guarida como si fuesemos vikingos.


Cuento las horas para un nuevo envite y vernos en el fragor de la batalla, al ritmo de la musica,envenenando nuestro organismo,adormeciendo el gaznate y acuchillando las neuronas.Ohh si, que viva la autodestruccion !!


Sin mas hobbits,pronto nos veremos.


P.D: Grelo,echo de menos el ruido de tus zapatillas arrastrandose por el pasillo....fffsss fffsss fffsss fffsss.


Maximino il diabolo


He tenido que aguantar durante toda la noche del sabado todos los improperios "dil DIAVOLO".
Le llamo así, porque estuvo toda la noche rajandome "que si me iba a undir", "que si iba a acabar conmigo", "que si iba a sufrir", "que él siempre le decía al Bigotes que no le daba un duro, que tenía que ahorras para un Joestick". El mismisimo diabolo.

Pero puedo aguantar todo menos la mentira, y maximino reconoce que te gané al ping-pon . Asumelo y dejame de tocar los huevos.
Además tu tienes las narices de llamarme gordo,....

Un abrazo a la banda, perdonar que esto lo llevemos fuera del terreno de juego, pero con este Efigenio albadalejo de la vida, no hay otra solución.
Maximino:"eres un PIRINDOLO".

La $GAE no es invencible (RUTA 66)



Estamos de enhorabuena. Un juez manchego ha fallado que la mítica sala Beat de Tomelloso no tiene porqué pagar a la $GAE al demostrar que la música que pincha no es propiedad de ningún miembro de la famiglia que preside el señor BAutista ni de ninguna sociedad asociada. Ricardo ALameda, dueño del local, decidió hace dos años, invertir un dinero en un buen abogado que le ayudara a hacer frente ante los tribunales ante lo que muchos consideran un impuesto revolucionario, al intentar aplicarse (más bien imponerse) a cualquier establecimiento en el que haya un reproductor musical. La $GAE le pedía 120 € al mes pese a haberles enseñado los vinilos de coleccionista de grupos ignotos que pinchaba. El juez Mejia Rivera alegó que la única prueba entregada por la $GAE era un informe de un detective que rezaba: "La música es de actualidad" sin hacer ninguna precisión. Absolvió a Ricardo y obligó a la sociedad a pagar las costas, aunque esta recurrirá la sentencia ante la Audiencia Provincial. Según los perdedores, "Si existe un aparto reproductor de música o televisión en el estabñecimiento y se prueba que se utilixa estando abierto al público éste, se devengan derechos de autor y el repertorio gestionado por la $GAE es irrelevante". El abogado de la sala Beat asegura que si la Audiencia ratifica la sentencia se crearía jurisprudencia y los locales podrían decidir pagar sólo un porcentaje de loque les exige la $GAE, el que suene del catálogo gestionado por la sociedad.

El Polilla y yo en Dominicos

gayumbo japones

QUE GRAN PRENDA ! Recuerdo cuando mi abuela tendia la ropa y brillaba la variada gama de blanco, azul-mar,y marron-nutella.
Los gayumbos de mi abuelo!!!!,,.
Suspiraban en olas de viento, como banderas victoriosas.He visto cuervos posados en cables electricos, pero nunca en la cuerda de los gayumbos. Tenian un bolsillito por delante para ocultar las corrosivas manchas , lo cual alargaba su duracion semanal.Por no hablar de sus beneficios anatomicos, porque la moda no es comoda.Quiza no sean indicados para el salto del tigre, pero si todo vuelve y nos va lo retro, son un clasico.Esta prenda desvela el alma. La inocencia brota, y la pureza envuelve nuestros sentidos.La venta mas normal en un mercadillo decente.

En el año 33 fueron extremadamente famosos en oriente medio, al salir en un cartel publicitario del gobierno de la epoca, promocionando el deporte de las anillas entre la poblacion.
El buen gusto y la comida no tienen por que llevarse mal!
La

EL VERANO MAS HEVY..........DE LA BANDA DEL TIGRE



Sí sí sí, como no, ahí estamos nosotros jugándonos la prejubilación, 20.000.000 de eurazos de premio, DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y para no ser menos, nos jugamos 12 eurillos en 2 números:

67276 serie 069 - 44039 serie 045.

1818181,82 eur por barba, es decir, 302 millones de las antiguas pesetas más un gran pico.
En cuanto a los números de la banda se podría llevar más ganado, que duda cabe, pero todo es bueno. Tras una semana con 8.02 euros en premios, tenemos un acumulado entre premios y el ahorro (ese gran tabú) de 411, 58 eur. Y a parte de todo esto, no es por ser pesado pero como no, faltan cuotas por abonar, en concreto 4 cuotas y una quinta anterior a Julio y Agosto. Ah!!!!!! por cierto palabras textuales de Maximino, sábado 02:30 a.m., ni que decir tiene lo cocido que iba, ¡Qué coño! le echamos la culpa al Lupus y al carallo, seguro que le puso algo en la bebiba, droja o algo así....Bueno a lo que voy, palabras textuales del fenómeno: " Te voy a a pagar los meses de Septiembre y Octubre porque así puedo meterme con los que no pagan"...... QUE MALA BABA TIENES MAXIMINO. ( con este comentario espero muchas respuestas, caña, insultos, odios, rencillas, etc,etc.) ahí queda eso.
saludos

Nº 237 ABRIL 07







"Cuando un tipo me canta sobre el papel higiénico...quizá necesites el dinero pero, quiero decir, ¡atraca un 7-eleven! Haz algo con dignidad y evitanos tener que mearnos en tu tumba. No quiero extenderme sobre el asunto, pues es para mí como una fístula. Si te crees tu propia mitología, hasta el punto de que haces tu propio trabajo, y entonces viene alguien y le pone una calcamonía, ya no tendrá el mismo empaque. Me han ofrecido dinero y todo eso, y luego están también qienes imitan mi voz. Estoy realmente contra la gente que permite que su música no sea más que una sintonía para tejanos o Budweiser. Ha habido giras patrocinadas, publicitadas y financiadas por Miller, y yo les digo, "¿Por qué no os ponen una oficina en Miller? Poneros a trabajar en serio para ellos". Lo detesto."

(Tom Waits)


Iamnotlikeeverybodyelse