EL VERANO MAS HEVY..........DE LA BANDA DEL TIGRE



Sí sí sí, como no, ahí estamos nosotros jugándonos la prejubilación, 20.000.000 de eurazos de premio, DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y para no ser menos, nos jugamos 12 eurillos en 2 números:

67276 serie 069 - 44039 serie 045.

1818181,82 eur por barba, es decir, 302 millones de las antiguas pesetas más un gran pico.
En cuanto a los números de la banda se podría llevar más ganado, que duda cabe, pero todo es bueno. Tras una semana con 8.02 euros en premios, tenemos un acumulado entre premios y el ahorro (ese gran tabú) de 411, 58 eur. Y a parte de todo esto, no es por ser pesado pero como no, faltan cuotas por abonar, en concreto 4 cuotas y una quinta anterior a Julio y Agosto. Ah!!!!!! por cierto palabras textuales de Maximino, sábado 02:30 a.m., ni que decir tiene lo cocido que iba, ¡Qué coño! le echamos la culpa al Lupus y al carallo, seguro que le puso algo en la bebiba, droja o algo así....Bueno a lo que voy, palabras textuales del fenómeno: " Te voy a a pagar los meses de Septiembre y Octubre porque así puedo meterme con los que no pagan"...... QUE MALA BABA TIENES MAXIMINO. ( con este comentario espero muchas respuestas, caña, insultos, odios, rencillas, etc,etc.) ahí queda eso.
saludos

4 comentarios:

  1. Joder ya decía yo que me había gastado mucha pasta. No se si dije eso... sino lo digo ahora.

    ResponderEliminar
  2. Maximino me entraste al morro!
    cuando quedamos y me das lo que tu ya sabes.
    Quemaste vivo al polilla y eso me gusta.Le llamaste Sean Penn de cadena cien, asqueroso,mi amigo mac.
    Por cierto el Polilla intento robarme un huevo frito.Denigrante a que estado puede llegat un hombre.

    ResponderEliminar
  3. Vamos no me jodas que no te acordabas de los 40 euros, eres un fenómeno pero he decir que tuviste tu hora de gloria en la noche, joder que manera de beber en la primera etapa, claro está que después te vino la pájara, me recordaste a joe el ansioso. En fin me asusta qe no te hayas acordado de los 40 eur., que bien hice apuntándolo, yo y la tecnología punta. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que me voy a acordar... como si me dices que te debo 100 € (para la próxima vez ya sabes).

    ResponderEliminar