Por penúltima vez: Quiero verla ya!


Os lo he comentado en varias ocasiones y no os lo voy a volver a repetir más. Quiero ver esta peli, sea como sea. El estreno es el 9 de marzo del 2.007, segundo viernes del mes. Anotadlo en vuestras agendas todos aquellos que querais ir conmigo pues yo voy a estar allí sin falta.

Pero tenemos un nuevo trailer de la peli, si cabe más sugerente que el anterior y con mucha más acción. Si no os importa la calidad del video, os lo dejo aqui desde YouTube (mejor ved el anterior)


Dios...!!! creo que no voy a poder esperar...!!! 300 contra 1 millón...!!!
[fuente]

2 comentarios:

  1. me uno a tu causa ansiosa por ver la peli pableras.

    ayer mismo decian en la radio,la rosa de los vientos....si si si que cojones sigo con mi insomnio dominical y por no escuchar toros lo que sea,pues decian que el comic esta de puta madre,especialmente la edicion española.

    es cierto que vuelve garcia a las ondas?

    ResponderEliminar
  2. UY!!! pues no lo sé, pero aún repudiando al periodismo herziano-deportivo, seguramente lo escuchase para recordar viejos tiempos.

    Me da que tu y yo... no vamos a ir juntos al cine, chavalote... si quieres quedamos para ir a la misma hora, nos llamamos y nos contamos movidas.

    ResponderEliminar