Maximino il diabolo
He tenido que aguantar durante toda la noche del sabado todos los improperios "dil DIAVOLO".
Le llamo así, porque estuvo toda la noche rajandome "que si me iba a undir", "que si iba a acabar conmigo", "que si iba a sufrir", "que él siempre le decía al Bigotes que no le daba un duro, que tenía que ahorras para un Joestick". El mismisimo diabolo.
Pero puedo aguantar todo menos la mentira, y maximino reconoce que te gané al ping-pon . Asumelo y dejame de tocar los huevos.
Además tu tienes las narices de llamarme gordo,....
Un abrazo a la banda, perdonar que esto lo llevemos fuera del terreno de juego, pero con este Efigenio albadalejo de la vida, no hay otra solución.
Maximino:"eres un PIRINDOLO".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jejeje, este es mi Polilla. Ya era hora, pensé que tantas sustancias tóxicas te estaban perforando el cerebro (aún más).
ResponderEliminarA ver si encuentras a alguien que te diga que yo negué que me ganaras una partida al ping pong. Lo que no dices es que luego te gané dos (es decir, 2-1 en total), tu no eres mentiroso, eres un fariseo que es muchísimo peor, tanto escuchar a Jiménez Losantos te está trastornando.
Hombre, yo no es que que sea una sílfide pero reconoce que como sigas así vas a acabar haciendo de Jabba The Hutt en la próxima de La guerra de las galaxias.
A ver si este fin de semana podemos jugar una partidita hombre y te invito a un red bull en la terraza, para que te sientas como en casa.
Polilla no hagas montajes con fotos de Rili sin permiso.
ResponderEliminarQué bonito esto de las guerras particulares pero he de decir en apoyo al niñopolilla, que no tiene falta alguna de ayuda, se defiende solito, que el sábado cuando los demás todavía estábamos en la mitad del puerto de montaña de la alcoholemia y tú, Maximino, ya estabas cansado de esperarnos en la meta, NEGASTE EN MI PRESENCIA que el Polilla hubiese ganado una pachanga, QUE PENA..............!!!! Sí Sí Sí....
ResponderEliminarLos madridistas es lo que tenéis, que además de ser patéticos sois mentirosos perdidos. En fin...
ResponderEliminarPo-li-lla!!! Po-li-lla!!!
ResponderEliminarAviso a los navegantes, no soy del Madrid!! Hijos de la gran Bretaña!!!
Javierito:
ResponderEliminarcomo unico sereno en el transcurso de esa discusion, opino lo siguiente:
polilla interpretaba una parte de la verdad y diego no la reconocia, por que faltaba el final de la pelicula, con la consecuencia de la negacion , se anula la primera premisa , debido a la falta de concrecion de la adyayente segunda permisiva.
Esto mas o menos era la discusion!
Jobá macho!! sois lo peor, y mucho me temo que... voy en el mismo saco que vosotros.
ResponderEliminarPolilla, eres un liante manipulador. Te aprovechas de que eres mayor que nosotros para liarnos con tus triquiñuelas de "fariseo" (jajaja me moló esta palabra y tenía que meterla como fuera).
Manjéiraaaaaaaaaaaaaa!
Iamnotlikeeverybodyelse