Niña !!! Yo quiero pollo chino......Vengo del trabajo...

Las cervezas no estaban frias, sino enfriadas.

El calimocho era agua de tierra caliente.

La empanada normalita igual que la tortilla.

La carne estaba bien de preba.
La tarta de manzana no estaba mal.

El licor cafe empalagoso.

El cafe increible, seguia caliente a las 3 de la mañana.

Dormi en cama de la Abuela!!!!Con cristo de la redencion en la cabezera.

Al dia siguiente el mastin estaba libre y tuve que despistarlo para subir al coche.


!!Y como muestra de agradecimiento le deje al Polilla este exquisito Brownie !!

9 comentarios:

  1. Yo creo que el mérito ya no es sólo el de la foto, sino el de recoger el modelo después de la sesión fotográfica, eso si que tiene mérito...

    ResponderEliminar
  2. Grelo, además de llegar una hora tarde, no se levantó de la silla a echar una mano en toda la cena.

    ResponderEliminar
  3. que es una indirecta maximino de que eran patatas de bolsa desenterramos otra vez el hacha de guerrra. defi

    ResponderEliminar
  4. No se de qué hablas Polilla, todo muy rico. Estás desquiciado.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el detalle del ambientador al lado de la escobilla,sin duda muy socorrido,mejora y afianza la convivencia con la pareja.

    La cena fue rebeladora en cuanto a los detalles que rodean la vida de la camarera del Cancela...mmmmmmm....arf arf slurp slurp,Marquitos suelta por esa boquita,compartir es vivir!

    ResponderEliminar
  6. Javierito:
    me viene a la memoria el San Juan de bastiagueiro.Iba en la Ford-porche, y llevaba un browmnie en la nevera.Sandra y rili iban atras, y de repente dicen: que bien huele!!!! que traes aqui???
    __Son las tortillas que estan recien echas.(nunca comprendi aquella experiencia)

    ResponderEliminar