DESCANSE EN PAZ

7 comentarios:

  1. La verdad es que no se que comentario poner sin que caiga en el amarillismo de los mensajes de Radio Marca y el demagogo Caridad, pero lo de este chaval a sido una pena.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el Polilla, no tengo ni idea de que decir sobre esto... supongo que todo está dicho ya.

    Lo que si puedo decir es que la prensa me da asco, la rosa, la amarilla, la deportiva, la de sociedad,.. toda la prensa me da asco.

    Dicho esto, y desde el corazon, descanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, lo de este chaval da pena pero los periodistas se pasan un huevo con toda la mierda que están haciendo alrededor de todo esto.

    ResponderEliminar
  4. javierito:
    es una putada como cualquier muerte.lo de la prensa, radio y tv es una prostitucion publicitaria.
    No es el momento pero no lo puedo evitar.Comprendo que es alguien famoso.Pero acaba de morir un emigrante polizon, debido a los gases producidos por semilla de algodon.Albañiles, accidentes de trafico.El futbol tiene la repercusion que tiene.Ojala tuviesemos el mismo respeto, por cualquier tipo de muerte.Y repito, es una putada lo de esta persona.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo Javierito, pero comprenderás que es algo lógico y normal que afecte más o menos o llame más o menos la atención, por ejemplo, la muerte de un vecino al cual cruzabas la mirada por la calle o la muerte de una señora de dos calles más arriba por golpearse con un adoquín que el fallecimiento de un vecino de Madrid, por ejemplo. Lo que quiero decir es que es normal que nos choque o nos llame más la atención el fallecimiento de una persona más o menos conocida que la muerte de alguien desconocido, simplemente por proximidad, lo cual no quiere decir que se esté despreciando o no se tenga consideración por la muerte de un polizón, ni mucho menos.
    Lo que si me llama la atención es que cuando alguien dice: "Joder vaya putada, murió el chaval x, tenía x años.... es una pena" siempre sale el comentario de: "muere gente todos los días"
    Joder eso ya lo sabemos y no creo que haya muertes de primera o de segunda, cada persona en su círculo marcará lo que tenga que marcar.

    ResponderEliminar
  6. Javierito:
    me parece logico resaltar este sucesoCritico como todos, a los medios de comunicacion, y el tratamiento del tema. Si creo que para los medios hay muertes de 1ª y de 2ª. Lo del polizon no fue portada de ningun periodico(creo), y me parece mas heavy.

    ResponderEliminar