Pedos de amor.

Ahhh el amor,las primeras caricias,esos duelos de miradas fijas,buscando y encontrando respuestas,el brillo de los ojos,la cara de platano,miradas furtivas,robadas,es como hacer caca despues de un largo tiempo estreñido,en ese momento el resto del mundo te da igual y solo gozas....aunque huela!



"¿pero donde te habias metido todo este tiempo?"
"que hermosa estas cuando te despiertas......aunque el aliento te huela a perro mojado"


"pero dios mio a mi tambien me encantan el ajo y la guindilla !!......que suerte haberte conocido....no no suerte la mia....no noooo la mia.....ajajajjaaja,smmuuaccccccc "





Voy a cagar.

6 comentarios:

  1. Jaimito, Jaimito, dí tres ejemplos de antonimos:
    El blanco y el negro, la noche el día, la farra y el amor. Me cago en el amor.

    ResponderEliminar
  2. Javierito:

    Cabezon , ahora entiendes lo que me dolia a mi cuando desaparecias largas temporadas.
    Por que, ?quien fue el unico que nunca desaparecio, ? quien? eh, eh!!.
    La cara de grelo el otro dia , daban ganas de vomitar.
    Que tenemos 30 años !!!La edad del pajaro Bobo ya paso.Que ahora es la guerra fria y la strategia pura y dura.
    (!!que asco me da la gente que se besa por las calles!!!)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon Javierito,mis amores fueron para ti como una hemorroide,sufrida en silencio.

    Me voy al cine con Grelo a que me rompa la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. javierito:
    ahh!! y tambien me da asco los que se besan en los pufs, y llevan saliendo mas de 6 lunas.Besate en casa cabron!!!os es que solo la besas cuando te mira la gente!!!
    La hipocresia del beso.Besa a tu madre , que supongo que tambien la quieres.El beso alargado en publico entre parejas estables, cheira igual que besar el anillo del obispo.(ni siquiera los perros se besan en publico, solo lamen el culo, que me parece mucho mas sincero).ahhhhhhhhhh!jaaaaaaaaaaaaa!!Lamer, lamer, y chupar!!!Jaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Que acertados comentarios. No le pongo ni una coma

    ResponderEliminar
  6. Joder javier como te pasas, estoy de acuerdo pero solo odio a los que se besan en el parque y en la cola del super, en el pub lo hacemos todos es el ambiente.
    No hablas tú es la envidia

    ResponderEliminar