Huele... y no precisamente a rosas...



Se trata del Europeo Junior de Baloncesto, partido Lituania-Serbia. Gracias a este resultado España ha quedado eliminada; como bien sabeis esto a mi me la trae al pairo, pero me llama la atencion que ya en chavales de menos de 18 años hagan este tipo de perrerías, cuando deberían estar aprendiendo y pasándoselo bien... en fin, citando a un gran pensador como es Tonino Carotone: "e un mondo difficcile..."

9 comentarios:

  1. Capitan esta indignao, la federación Currubedo, ya a presentado sus quejas a la FIA

    ResponderEliminar
  2. es una autentica verguenza, que los serbios vuelvan a las andadas de los 90 y los 80 con sus Junior, y que la FIBA tenga la poca decencia de viendo lo descarado de la situacion, no ser capaces ni siquiera de poner una sancion ejemplar.

    Esta muy bien la teoria del "Fair play" pero de que sirve si luego los jueces y organismos competentes no lo llevan a la practica.

    De verguenza...

    "A rio revuelto.... ganancia de serbio.."

    ResponderEliminar
  3. Poca vergüenza... Tango deporte para que al final todo se base en las ganancias... ascoooo

    ResponderEliminar
  4. javierito:
    Chicho sibilio esta mosqueadisimo, en las imagenes, 3ª fila , empezando desde la 1ª, se ve levantando las manos.

    Pd:capitan tu viejo es igual que chichi creus.

    ResponderEliminar
  5. Joder, Pablo, cada día me estás dando más razones para seguir cortando el mapa mundi, sea por el motivo que sea, siempre acabo cortando algún país más.

    ResponderEliminar
  6. Es soprendente lo que puede hacer "menéame". Gracias a este post hemos recibido la friolera de 3.888 visitas de usuarios únicos absolutos durante las últimas 48 horas (minuto arriba, minuto abajo); acojona... es la 5ª noticia más meneada de la última semana y la primera de las últimas 48 horas... acojona más.

    Gracias a todos los que habeis visto este video en esta web y esperamos seguir viéndoos por aqui; en especial, gracias a José Andres y a el_piña por sus comentarios.

    Chicos, seguramente dentro de unas horas no nos visite ni "El Tato" nuevamente, pero nos han visto...

    En cuanto al video, yo sólo pretendía demostrar a donde estabamos llegando, no me interesaba el nombre de los paises ni si era España la eliminada, ya que en la misma situación, seguro que la pandilla de Ricki Rubio hubiese hecho lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. Javierito:
    pablo estas representando el papel de goyo en "uno para todas" ??

    ResponderEliminar