Mundo Feria!!

Hoy hice un curso de energia solar , y comiendo ensalada de pasta con aceitunas de hueso(que me gustan, pero por no quitar de la boca el hueso no las como), y una milanesa de pollo.
Un directivo comenta, que en la feria de Madrid de energias renovables, :
en una comida de empresa, con distribuidores y posibles clientes, el tio se levanta de la mesa y pregunta :
_Cohiba o puta ?
pues .....Cohiba.
__tu !, cohiba o puta??
ehhh? yo puta.
__vale tines el nuero 36.
Tu !Cohiba o puta?
puta!!
__el numero 37.
Oye por que nos das un numero a los que eligimos puta?
__por que en el hotel viven permanentemente 2 putas, una esta ocupada esta noche!!
por lo tanto , tenemos una puta para todos y hay que sortearla!!!

El mercado laboral


El otro día viendo el debate de Rajoi y Zapatero recordé una "anécdota" que le ocurrió a un compañero de trabajo hace poco (¿de verdad que alguien va a votar a Rajoi?, lo se, Zapatero no es mucho mejor, pero ¿de verdad que alguien le va a votar?, ¿y la historia de la niña?, en mi vida escuché algo tan ridículo... reconozco que este tipo me da un poco de miedo, tiene mirada de psicópata.

Bueno, a lo que iba. Mi compañero llegó a mi trabajo rebotado de otra compañía gallega (bastante conocida) que tiene por costumbre subcontratar absolutamente todo. La empresa en la que estaba fue comprada por otra gran consultora, y después de un mes de aguantar mierda y más mierda decidió que no podía más y se vino con los freakies. Su última nómina la cobró con un pagaré (si, tuvo que esperar 5 meses para cobrarla sino quería descontarlo en el banco y perder aún más dinero). Aún con eso, le deben algo de dinero.

Hace unos días le sonó el teléfono, 22:30 de la noche (7 meses después de que se fuera):

- Hola (que tal te va, formalismos estúpidos, etc, etc).
- Tú hiciste un programita para conectar remotamente varias oficinas verdad?
- Si
- Es que claro, hemos cambiado de oficina y ahora no nos funciona.
- Y?
- No hombre, es que nos está retrasando mucho el trabajo, y yo no puedo dedicar más tiempo a esto, llevo todo el día y no soy capaz de que funcione.
- Pues habla con los de ingeniería.
- Es que los de ingeniería no están para esto.
- Y?
- No, a ver si te puedes acercar por aquí, después del trabajo y me puedes ayudar a que funcione porque esto es un marrón y tenemos 15 peticiones de clientes retrasadas...
- Mira, no se si me lo dices en serio, pero no voy a ir.
- Es que llevo todo el día con esto, no puedo más, mañana te llamo.
- No me llames, no voy a ir.
- Mañana te llamo

Y le llamó, aunque obviamente la conversación no fue tan educada como la primera y su antiguo jefe acabó colgandole el teléfono a mi compañero, - pensé que éramos amigos - le dijo.

Después de putearle mucho tiempo, pagarle con un pagaré el último mes de nómina y obligarle a irse porque ya no podía más le llama a los 7 meses para que le saque de un marrón. Es surrealista.

Luego salen estos con sus gráficas de creación de empleo y te da la risa. Por desgracia este tipo de "jefes" que casualmente nunca tienen ni puta idea de nada, ni escrúpulos y menos vergüenza, los hay a patadas.

Muy bonitos los gráficos de creación de empleo y tasa de para y su madre, ay que joderse que puto país de mierda.

Mano Negra

El grupo esta pasando por un mal momento. Y este blog es un reflejo, debido a la escasa participación. Un ultimo acontecimiento a inclinado la balanza .
Una Mano negra en la habitación.
Me remito a la fiesta de cumpleaños del coronel , celebrada en su casa, en la cual alguien escondió o robó, 2 figuras en forma de seta. Hubo gente en el sofá, que no se acerco a los muebles.
En la cocina, , Donato, José maría, Santi y su novia,no pisaron casi el salón, por lo tanto están fuera de ser sospechosos. Yo me pire pronto por que estaba enfermo a eso de las 12:30
La fiesta se dividió en cocina y salón.
Al final de la misma el Polilla agarro un lienzo de capoeira, y lo escondió en una habitación. El reloj de la cocina marcaba la 1.Arzo abrió el minibar , buscando licor café, muy cerca de las figuras. Chus rompió el regalo de barro que le hice al coronel. Prosikitol no paraba de reírse muy cerca de las figuras, y descansaba sus manos detrás de la espalda frecuentemente.
Pero quizás, no fuese tan simple el delito .Mongo, Rili y el Coronel pueden tener disputas, debido a la competitividad de sus trabajos. También podemos descartar a Cabezón, Grelo, Rober-Callos, no así a Lupus que podría haber estirado la nariz.
Y que podemos decir de Luis, tiene la coartada perfecta, amigo de trabajo , disfrutando con gente nueva.El menos indicado a priori a cometer un robo.
Ha sido un “robo”, limpio y artesanal. El ladrón rodeado de gente, se apropio de 2 figuritas, con soltura y agilidad felina. Unos manos así, tienen que ser de jugador de tute.
Por que las robo? Venganza o codicia.
Tiene el Coronel enemigos? Sabido es que el coronel ha roto cosas en casa de Arzo y Polilla con tijeras, además de sus visitas del domingo en la cual ponía un huevo antes de irse.
Y en casa de Vini el Coronel ha pegado cosas con lotite en el techo.
A mí por ejemplo me ha robado bien a gusto 25 mecheros por lo menos.
Es el ladrón un justiciero?
Lo cierto es que el ladrón a cometido un error, mas grave que disparar a un policia. El acto no ha sido tan limpio e inocente. Las figuras, a pesar de medir unos 5 cm de alto, y conseguidas en Kinder-sorpresa, tienen un valor incalculable para el coronel. Si el ladron fuese Turi, no se acordaria, del acto alos 10 minutos.
Y esto no va a quedar así….., la batería que le conectaban a Rambo es una mierda comparado con las dotes interrogatorias del Coronel. Ya tiene agentes dobles infiltrados y haciendo preguntas, como el Polilla.
Me da pena Lupin, soñara con la mirada del ceño fruncido del Coronel eternamente, por que este ha desempolvado el tricornio.
LADRON !!! CORRE, CORRE, !!!!!!!

Mano Negra

El grupo esta pasando por un mal momento.

Música con clase...


...para gente con gusto.
Richard Hawley está sacando, para mi gusto, algunos de los mejores discos de los últimos años. Su música transpira sentimiento, emoción, y atesora un poso con el que tan solo pueden contar aquellos que las han visto pasar de todos los colores.
Si os quereis hacer una idea de a qué suena o a quién suena, pues os diré que su música me recuerda a un cantante rocker de finales de los años 50, a la espera de que pasen tiempos peores. Me imagino que esto no os habrá servido de mucha ayuda, así que lo mejor que podeis hacer es escuchar alguno de sus discos, mientras os bebeis una copa tranquilamente en vuestra casa. Y si no disfrutais con lo escuchado, elijo muerte.
Si hubiese justicia en este mundo, él sería quien tendría que disfrutar de las mieles del éxito que disfrutan aquellos con quien tocó. (Esputo) Porca vida!
Iamnotlikeeverybodyelse

Perrea, perrea (a bailar el chikichiki)

MONOGRAFICO I: LOS NUEVOS RICOS

Con motivo del estreno de la esperada "Pozos de ámbicio", es un buen momento para recordar la figura del Hombre que se ha hecho si mismo" personaje gosolso siempre en el mundo del cine.
Desde "Ed Begley" en Dulce pajaro de juventud, pasando por Pat Hingle, en esplendor en la hierba.
personaje
Presuntuosos y mezuino a partes igualesa más no poder de todos los sacrificios para llegar a su posición que sirve de escusa en su actuar cada vez que no puede hace o comprar lo que quiere.

MAÑANA CALLEJEROS:PENAMOA


MOURO NOS HACE ESTE RECORDATORIO, UNHA APERTA A LUGO Y A SU DUQUE EL MARICHALAR.

Voy en un par de semanas

Muy buenas a todos. Sé que es un poco egocéntrico por mi parte poner una entrada para esto pero..., "soy asín". Tengo uu billete de avión para Coruña para el fin de semana del 29 de febrero porque tengo muchas ganas de veros a todos. Bueno a lo mejor a todos no, pero a la mayoría si, jeje. Rober como en un comentario me preguntas cuando voy ya tienes tu respuesta aquí. Nos vemos pronto chicos. Un beso a todos. De paso os dejo un capítulo de los pitufos:



Se oye comentar a las gentes del lugar





Me apetecía.
Iamnotlikeeverybodyelse

Mi rollo es el rock

Feliz cumpleaños capitán

La demoníaca chica de Marte






Otro capítulo más de mi interés por las pelis cutres de ciencia-ficción. Matizando lo de cutre, desde el punto de vista actual.


En este caso sí que se trata de una peli cutre. Los efectos especiales que rodean al platillo volante son tronchantes, y el robot no puede ser más ortopédico, jajaja viene equivaliendo, estéticamente, al mundo de los robots, lo mismo que los Volvo antiguos al mundo de los coches. Es decir, era un armario.


A pesar de estos detalles, que para mi gusto son deliciosos, la película logra mantener la atención desde el principio hasta el final. El argumento analizado una vez acabada de ver la peli, no deja de ser delirante, pero durante el visionado, no reparas en lo ridículo que puede llegar a ser.


Una mujer que viene a buscar hombres a la Tierra, para procrear, ya que después de la guerra que hubo en Marte, estos andan más bien escasos. Dicha guerra enfrentaba a los hombres contra las mujeres, luchando estas por su liberación e integración social. Y resultaron victoriosas, como no podía ser de otra manera, teniendo esto como consecuencia la dominación femenina total del planeta, pero la imposibilidad de asegurar la especie.






No faltan el científico curioso, la mujer que se enamora del machote, el robot ortopédico, el martir que redime sus pecados salvando a la humanidad del desastre, etc etc... todo un baile de estereotipos.


La protagonista alienígena es dueña de una determinación y de una maldad comparable casi a la de Darth Vader. Y si nos fijamos y somos un poco puntillosos, hasta podremos ver ciertos paralelismos entre los atuendos de nuestra protagonista y el del malo malísimo por antonomasia, con perdón de Jr. Ambos van de negro riguroso y llevan capa, aunque "devil girl" usa unos shorts tan sujerentes como poco apropiados para el aliado del lado oscuro.


Todo un descubrimiento. Obra menos de la ciencia-ficción, pero tremendamente disfrutable.


Iamnotlikeeverybodyelse

LA NANCI RUBIA, LA ENFERMERA BILLERIANA, EL HOMBRE DE LA CASA DE LOS MIL CADAVERES, BETTLEJUICE Y EL DIRECTOR DE BANCO

LO MEJOR DE CADA CASA

          


Nunca chove que non escampe.

Lugar: Fitur 2007 - Stand Galicia
Ciudad: Madrid



Fijaros en el viejete de la esquina inferior izquierda, va a ser el tio más protegido contra la lluvia de toda Ejpanha; si quereis, aqui teneis algo parecido, aunque menos triste.

Visto en Meneame.

Por cierto, me hace mucha coña lo gallego del acento del chaval que "reparte" los paraguas, no me esperaba que fuese un hijo de breogan a

Carta A San Juan Bautista

Voy a dar la chapa sin sentido, debido a las horas y el desvelo matutino.

Siesta en Rosalia de Castro, despertar con una timida meadita de cauce alto en bordillo antiguo, y puerta media abierta.(cago en dios , y en los putos niños).El cambio climatico se nota en mis huesos, me despierto normal.Un poco desorientado como la avestruz, al pasar transeuntes. Esta vez con derecho , ya que estoy maquillado.Tonto de mi , tan veterano, y es la la primera vez de tantas que utilizo el cabezal de almohada.Añoro los escalofrios...de morir prefiero la camara frigorifica del gadis a chamuscarme en el Jojobi.Ducha.Que gusto. Relajo el esfinter mientras escribo y me pedorrreo, jugando al cagallon yoyo. La mejor dieta es el alcohol sin cenar, no hay fallo.Y todavia me falta soltar lastre.Gel o champu? como susperviviente de vesturarios deportivos los utilizo indistintamente.Lo que esta claro es que tengo pelo en todos lados.

Ahhh... me encanta el frio, me encanta el invierno, la lluvia, y los truenos.Hacia años que no recordaba una lluvia. El viernes mire en el espejo, era una lluvia inclinada, las garrafas de aire ondeaban en el asfalto, los relampagos amenazaban colarse por la ventana.Solo faltaba mi abuela y mi hermana. !Es verdad! hace poco en la autopista se eclipso el cristal!!!!

Ahhh... el nordes. Es una pena que no venga del atlantico, por que entonces seria mio, y solo mio, el primero en saborearlo.El mar esta rebosando, es increible se mueve en una sola ola.Que bonito es el gris del mar! El valle del ulla, sembrado de acacias, el rio no se ve , la vista esta tupida de arboles.........elogio a un nativo por la naturaleza que le rodea.Me contesta sin palabras, y sin mirarlo puedo ver un cara de pasota.Me senti madrileño....