Mano Negra

El grupo esta pasando por un mal momento. Y este blog es un reflejo, debido a la escasa participación. Un ultimo acontecimiento a inclinado la balanza .
Una Mano negra en la habitación.
Me remito a la fiesta de cumpleaños del coronel , celebrada en su casa, en la cual alguien escondió o robó, 2 figuras en forma de seta. Hubo gente en el sofá, que no se acerco a los muebles.
En la cocina, , Donato, José maría, Santi y su novia,no pisaron casi el salón, por lo tanto están fuera de ser sospechosos. Yo me pire pronto por que estaba enfermo a eso de las 12:30
La fiesta se dividió en cocina y salón.
Al final de la misma el Polilla agarro un lienzo de capoeira, y lo escondió en una habitación. El reloj de la cocina marcaba la 1.Arzo abrió el minibar , buscando licor café, muy cerca de las figuras. Chus rompió el regalo de barro que le hice al coronel. Prosikitol no paraba de reírse muy cerca de las figuras, y descansaba sus manos detrás de la espalda frecuentemente.
Pero quizás, no fuese tan simple el delito .Mongo, Rili y el Coronel pueden tener disputas, debido a la competitividad de sus trabajos. También podemos descartar a Cabezón, Grelo, Rober-Callos, no así a Lupus que podría haber estirado la nariz.
Y que podemos decir de Luis, tiene la coartada perfecta, amigo de trabajo , disfrutando con gente nueva.El menos indicado a priori a cometer un robo.
Ha sido un “robo”, limpio y artesanal. El ladrón rodeado de gente, se apropio de 2 figuritas, con soltura y agilidad felina. Unos manos así, tienen que ser de jugador de tute.
Por que las robo? Venganza o codicia.
Tiene el Coronel enemigos? Sabido es que el coronel ha roto cosas en casa de Arzo y Polilla con tijeras, además de sus visitas del domingo en la cual ponía un huevo antes de irse.
Y en casa de Vini el Coronel ha pegado cosas con lotite en el techo.
A mí por ejemplo me ha robado bien a gusto 25 mecheros por lo menos.
Es el ladrón un justiciero?
Lo cierto es que el ladrón a cometido un error, mas grave que disparar a un policia. El acto no ha sido tan limpio e inocente. Las figuras, a pesar de medir unos 5 cm de alto, y conseguidas en Kinder-sorpresa, tienen un valor incalculable para el coronel. Si el ladron fuese Turi, no se acordaria, del acto alos 10 minutos.
Y esto no va a quedar así….., la batería que le conectaban a Rambo es una mierda comparado con las dotes interrogatorias del Coronel. Ya tiene agentes dobles infiltrados y haciendo preguntas, como el Polilla.
Me da pena Lupin, soñara con la mirada del ceño fruncido del Coronel eternamente, por que este ha desempolvado el tricornio.
LADRON !!! CORRE, CORRE, !!!!!!!

19 comentarios:

  1. Take the money and run

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  2. Si a mí no se me nombra, significa que estoy fuera de las sospechas????

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  3. Ostias... Estaba buscando algo para traerme a mi piso y les eché el ojo, pero cuando tenía el plan completo en mi cabeza y me dispuse a ejecutarlo, alguien ya se me había adelantado

    ResponderEliminar
  4. Polilla
    Hombre a lambeconas le tardaba, y despues tienes huevos de criticar a la conferencia episcopal.
    Eres como Pichulín con Brais.

    ResponderEliminar
  5. polilla
    Yo voto, por Roberto Parada El ex de susi

    ResponderEliminar
  6. Maximino:

    Yo por el novio de Belén, ese tipo me da mala espina.

    Ojalá no se te rompa la guitarra.

    ResponderEliminar
  7. Maximino:

    Obviamente me he equivocado, quería decir que ojalá se te rompa la guitarra.

    ResponderEliminar
  8. nunca os dire quien soy. JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  9. secuestrador, estarias dispuesto a aceptar una recompensa por las figuras y mantener tu nombre en secreto?

    Que diria el coronel; negociara con los terroristas o se reunira en Suiza ?

    ResponderEliminar
  10. Maximino:

    Ojo con estas movidas, que no se entere rajoi...

    Imagínate que repite la fábula de la niñita. Yo prefiero que me metan en Guantánamo directamente.

    ResponderEliminar
  11. Cabezon:

    Pobre Polilla, "nunca rompio un plato y siempre sufriendo acusaciones infundadas".

    Maximino dejate de tanto ordenador y a ver si se te ve un poquito de farra.

    ResponderEliminar
  12. Cuentan los rumores que las figuras ya han aperecido.
    El coronel logro su devolucion , sin pago alguno. Sigue provocando miedo en la pandilla, y el ladron se cagó por la pata.
    Mucho esfuerzo a dedicado el coronel para contratar detectives apolillados, que sondearon a cierta gente en circulos no muy recomendados.Pero el coronel no ha invertido ni un solo minuto, en divulgar que el caso estaba resuelto.Es el coronel un insaciable chupador de cerebros?
    Lo cierto , es que una vez mas , al igual que Anibal, "el plan esta resuelto"

    ResponderEliminar
  13. Maximino:

    Es cierto, el caso está resuelto. A esta hora se está comentando en los programas de la tarde (está pasando, gente, etc) que existe la posibilidad de que no haya sido el polilla.

    Aún así, es culpable de muchas otras cosas de las que ha salido indemne así que es justo que cargue con ésta.

    Polilla, eres un trilero. Tienes menos credibilidad que Acebes el 11M, delincuente!!!. Cuanta razón tenía Maximino en EGB.

    ResponderEliminar
  14. T18

    Y todo por unas figuras el día que pillen algo de la nevera...le hacen al polilla un lavado de estómago solo por sospechas todos somo inocentes hasta que se demuestre lo contrario bueno
    o casi todos

    ResponderEliminar
  15. polilla roba a su abuela !!!
    le va al bolso!!

    ResponderEliminar