Carta A San Juan Bautista

Voy a dar la chapa sin sentido, debido a las horas y el desvelo matutino.

Siesta en Rosalia de Castro, despertar con una timida meadita de cauce alto en bordillo antiguo, y puerta media abierta.(cago en dios , y en los putos niños).El cambio climatico se nota en mis huesos, me despierto normal.Un poco desorientado como la avestruz, al pasar transeuntes. Esta vez con derecho , ya que estoy maquillado.Tonto de mi , tan veterano, y es la la primera vez de tantas que utilizo el cabezal de almohada.Añoro los escalofrios...de morir prefiero la camara frigorifica del gadis a chamuscarme en el Jojobi.Ducha.Que gusto. Relajo el esfinter mientras escribo y me pedorrreo, jugando al cagallon yoyo. La mejor dieta es el alcohol sin cenar, no hay fallo.Y todavia me falta soltar lastre.Gel o champu? como susperviviente de vesturarios deportivos los utilizo indistintamente.Lo que esta claro es que tengo pelo en todos lados.

Ahhh... me encanta el frio, me encanta el invierno, la lluvia, y los truenos.Hacia años que no recordaba una lluvia. El viernes mire en el espejo, era una lluvia inclinada, las garrafas de aire ondeaban en el asfalto, los relampagos amenazaban colarse por la ventana.Solo faltaba mi abuela y mi hermana. !Es verdad! hace poco en la autopista se eclipso el cristal!!!!

Ahhh... el nordes. Es una pena que no venga del atlantico, por que entonces seria mio, y solo mio, el primero en saborearlo.El mar esta rebosando, es increible se mueve en una sola ola.Que bonito es el gris del mar! El valle del ulla, sembrado de acacias, el rio no se ve , la vista esta tupida de arboles.........elogio a un nativo por la naturaleza que le rodea.Me contesta sin palabras, y sin mirarlo puedo ver un cara de pasota.Me senti madrileño....

5 comentarios:

  1. Maximino:

    Javierito hay poca gente que sea capaz de escribir lo que se le pase por la cabeza aunque no tenga sentido. Reconozco que me gusta mucho tu prosa surrealista.

    Echo de menos a Fransua.

    ResponderEliminar
  2. Javierito tus vivencias me enternecen.

    Ahora me voy a jugar al cagallon yoyo...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Escribes bien oye,la verdad parece que consigues expresar lo que sientes que ya es algo.



    Inciso**si sabéis de curro o piso en Coruña avisad.

    ResponderEliminar
  4. arzo vive solo y le sobran habitaciones

    ResponderEliminar