Mundo Feria!!

Hoy hice un curso de energia solar , y comiendo ensalada de pasta con aceitunas de hueso(que me gustan, pero por no quitar de la boca el hueso no las como), y una milanesa de pollo.
Un directivo comenta, que en la feria de Madrid de energias renovables, :
en una comida de empresa, con distribuidores y posibles clientes, el tio se levanta de la mesa y pregunta :
_Cohiba o puta ?
pues .....Cohiba.
__tu !, cohiba o puta??
ehhh? yo puta.
__vale tines el nuero 36.
Tu !Cohiba o puta?
puta!!
__el numero 37.
Oye por que nos das un numero a los que eligimos puta?
__por que en el hotel viven permanentemente 2 putas, una esta ocupada esta noche!!
por lo tanto , tenemos una puta para todos y hay que sortearla!!!

3 comentarios:

  1. Prostitucion, vieja profesion. Seguridad Social para las putas ya, mas putas y menos psicologas!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii
    Estoy de acuerdo un trabajo como otro!!!

    Se pueden combinar los dos eh

    ResponderEliminar
  3. Yo cohiba, que con las putas me queda mal aliento.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar