El frio , ya llegó. Y picha se encogio. Menos mal , que las duchas en agua caliente me la ponen morcillona. Yo se lo intente explicar a JUANILLO. Estrenaba botas de futbol nuevas, y le quedaban apretadas.Las inundo en agua fria debajo de la ducha .Le dije que el agua caliente era mejor, porque dilataba, y el agua fria encogia. Discutimos cada uno con sus argumentos, y zanje el asunto , recriminando que yo no era cientifico y que tampoco invente leyes físicas bajo las cuales respiramos . Y es que Juanillo era increible .La viva representación de Jaimito.Una de las personas que mas cariño tengo.

Jugando en el patio a eso de las siete, siempre se cagaba. Pero en cuclillas se daba cuenta de que no tenia papel, y yo rebuscaba en la papelera alguna revista. Un dia encontre un periodico y fue un lujo.

Durante 2 o tres recreos , se dedico a cagar en cima de un revista, en los matorrales de maestranza, y despues le dejaba el paquete encima de la barra del Bar en el San Francisco(teteria ciudade vella)
En el segundo recreo , le dijo un fulano, ! OYE CHAVAL QUE TE OLVIDAS EL PAQUETE!
Y sonrojado lo cogio, pero decepcionado se fue del bar.Y de camino al cole entro en el siguiente bar y lo poso en la barra.

Estuvo operado de menisco , un mes en casa. Entramos en su habitacion llena de pelis porno, Nos pidio que desde la ventana de la cocina, observasemos si la cortina de su habitacion era muy transparente, cabia la posibilidad que cuando se reia la vecina, fuese por que veia a juanillo a traves de la cortina. Cuando llegue a la cocina mi perfectamente la silueta de un fulano bajándose los pantalones y meneandosela. La vecina se descojonaba.
El suelo de la habitación estaba lleno de clines, pero el no estaba acatarrado. Explico que se echaba las pajas , se limpiaba y que lo tiraba al aire. Acto seguido entro su abuela , empezo a recoger los clines del suelo diciendo, hay que catarro tienes !!!

Pero lo mejor , fue cuando un dia viendo Porkis, se saco la polla y se la meneo en habitacion italiana, y entro su abuela. Se excuso diciendo que se habia dado un golpe, y su abuela le dijo que tenia una crema especial y acabo la pobre señora refregandole la crema en el dolorido ciruelo de su nieto.

6 comentarios:

  1. Increíble. Recuerdo que una vez en el bus, yendo a jugar un partido, contó que se la había pelado tantas veces seguidas que había tenido que ir a urgencias porque se estaba desangrando por el nabo...

    ResponderEliminar
  2. Una vez en Málaga diez gitanos nos querían atracar y darnos unas hostias, el artista empezó a fingir que era inglés y yo con él.

    Lo de urgencias es cierto, el rabo le hinchó de tanto machacársela!

    Un fenómeno.

    ResponderEliminar