Cena de navidad.


Tras varias conversaciones parece que no nos ponemos de acuerdo para elegir una fecha para la cena de navidad y el tiempo se nos echa encima.

Es comprensible que, por los compromisos personales de cada uno, sea complicado encontrar un día que nos venga bien a todos. Que yo sepa se barajan las siguientes opciones:

Cena el 25

Comida el 26

Cena el 26

Cena el 2 de Enero

Se ruega que mediante el presente post, todos manifestemos nuestra preferencia a ser posible con la máxima celeridad. Asimismo se tendrán en cuenta otras alternativas que se os puedan ocurrir; el propósito es que estemos todos o el mayor número posible.

A la pregunta de ¿estoy invitado? La respuesta es fácil, si has ido a la boda de Maximino pan y vino y alguna vez te has emborrachado con nosotros…sí, lo estás. Es decir, todo el personal que ha estado en la boda es con el que se cuenta, en un principio. Si me olvido de alguien, disculpas de antemano.

Vini, supongo que no estarás en Coruña por esas fechas pero de igual forma se valorará tu opinión, más si es para emponzoñar el asunto.

Se agradecería que se comunique si se va a acudir solo, en pareja o con un muñeco.

Después de la cena se podrá zarandear al Polilla, tirarle de los pelos, lapidarlo con boñigas de burra y colgarlo del techo y darle palos como a una piñata.

Mi opción es cena el 26 y voy solo, a no ser que encuentre un travesti no operado de mi gusto.

Gracias a todos.

24 comentarios:

  1. Después del fracaso de la comida del año pasado, donde todos los valientes se fueron para casa a las 10 de la noche, yo también voto por cena el 26.

    Yo voy con Pablo...

    ResponderEliminar
  2. javierito vota por cena pincho el dia 26.Es mi opinion, certera y satisfecho sin ningun tipo de animadversión, comunico mi voto y lo hago publico entre amigos, los caules, me alegra compartir un dia de fiesta, y vernos de vez en cuando para hablar de nuestras cosas.Que ultimamente no coincidimos. yo voy solo.

    Berlusconi!!!!!jjaaajajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fer:
    Cena pincha carneiro el 26. Oscar tú puedes llevar a la muñeca que la tienes muy encerrada en casa. Oscar acuérdate que el año pasado nos quedamos tú, yo y Jaime (pletórico)

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba. También voto que en la taberna de Jose NO (que malo el pulpo ¡Por Dios!)

    ResponderEliminar
  5. javierito: nadie dice nada respecto a que comas chou chou.

    ResponderEliminar
  6. Yo digo que el 26.
    Vamos a la Jamonería Karaoke, así lo tenemos la fiesta y las tablas de embutido.
    Si Angel canta una, os dejo que me lapideis, pegueis, y a tí maximino te dejo que me la chupes.
    Voy con Manuel, el portero de mi Edificio.

    ResponderEliminar
  7. Yo digo el 26.

    Espero que lo de la paliza al polilla no sea broma.

    Voto por McDonalds y luego al cine.

    Voy con Pepe, que ahora tiene mucho tiempo libre. Asesino!!

    ResponderEliminar
  8. capi:

    mi opinion es para el dia 25,26(comida) o 2 debido a que unos cuantos (5) no podemos asistir debido a un tema anterior a la cena que no se puede comentar en el blog y que alguno de los que habeis contestado conoceis.

    Si se trata de que podamos ir los maximos posibles creo que el dia mas adecuado no es el 26xla noche.

    Como ya comente a alguno creo que el 25 habra mucha marcha despues de un festivo familiar y me apuesto algo a que la mayoria de nosotros ese finde hace doblete.Ante la opInion a que ese dia no habran los sitios para cenar...supongo que en crisis y viernes x la noche...

    El dia 2 es sabado y siguen siendo fechas navideñas. Tenemos todo el viernes y el sabado para descansar de finde año.

    Os adelanto para los detractores de estas fechas que entonces en el 2010 no hay cena ya que 24y31Dic es viernes 25DICy2ENE es sabado, y antes los de fuera no estan.

    FELIZ NAVIDAD!!

    (perdon pero no me funciona las tildes)

    ResponderEliminar
  9. A mi el día me da un poco igual porque estoy de vacaciones. Ahora si, prefiero cena que comida y si puede ser, que no sea el 25, que nacio el niño dios y yo lo celebro con mucha devoción.

    Me acabo de comprar un jamón por internet.

    ResponderEliminar
  10. capi:

    perdon otra vez.
    habran es sin "h". es lo que tiene escribir botando fume...

    ResponderEliminar
  11. Propongo que hagamos la cena de los idiotas. Yo ya voy buscando un candidato.

    Polilla, obviamente tú no hace falta que lleves a nadie.

    ResponderEliminar
  12. Yo el 26 no puedo, pero vaya, que si se hace ese día, pues...
    Si se hace la cena de los idiotas y no estoy yo, le tendríais que cambiar el nombre.
    Si se hace la cena de los cabezones y no va Cabe, pues como que nó.
    Si se hace la cena de los gruñones y Angel no va, no tendría sentido.
    Si se hace la cena de los pelo-polla y no acuden ni Ciri ni Grelo, tampuerco.
    Si se hace la cena de los que no salíandecasahastaquepillaronnoviayahorahacenturismoalaLabordetacomequesoscabróndejaalosaldeanosenpazconsusembutidos y no va Arzo...
    Etc. etc.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  13. yo para variar curro y tengo libre la noche del 26 o la del 2 imagino que ire han solo,
    el maximino cuando curra si se puede saber.el tio vive permanentemente de vacaciones pal año me voy a casar yo a ver si es eso.

    ResponderEliminar
  14. YO PREFIERO EL 26 PERO SI EL SR TURI NO PUEDE ME ADAPTO AL 2 (UNQUE CREO QUE DESPUES DE FINDE AÑO NO ESPERO GRAN AMBIENTE)
    POLILLA EL 18 VOY CON LA SUSI DE CENA ¿TE APUNTAS?.
    NO SE SI IRE SOLO O ACO`PAÑADO

    ResponderEliminar
  15. Yo no he delegado mi voto de momento, así que por mí cena el 26 y luego al baile.
    El sitio de Javierito me parece bien porque así no nos empachamos

    ResponderEliminar
  16. Yo iba a votar el 26 y punto; pero viendo que a algunos os es mejor el 2, cambio mi voto a ultima hora, hago un doble carpado con rascada de regañeta y caida en plancha en una piscina llena de rinofantes.

    VIVA EL TURISMO LABORDETIANO!! (gracias por acordarte, Turi..)

    ResponderEliminar
  17. Yo no puedo el 26, pero e smuy dificil ponernos todos de acuerdo, sobretodo teniendo la banda de mandriles en la que nos hemos convertido. Por mis compromisos (no es un compromiso mi caso) no quiero condicionar a nadie, por lo que me tendré que adaptar a lo que se haga. Aún así agradezco el gesto de Rili. No sin antes manifestar que agradecería muchísimo más por su parte que bajara algo más, y que en este caso dijera: "pues si El Turi no puede, que le den polculo, que además sé que le gusta más"
    Siempre te llevaré en mi coranzoncito Arzo.
    Por cierto, en mi último mensaje no sé por qué no salió esto:
    ...cabróndejaalosaldeanosenpazconsusembutidos
    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  18. Grelo.

    En el pasado, se ha excluido a grupos sociales del derecho a votar porque no cumplían ciertas condiciones (exclusión de analfabetos, raza,etc... )Creo que no es nuestro caso.

    Por suerte, en este asqueroso país, el voto es un derecho (en algunos países occidentales una "obligación") intransferible.

    Por ello, hago uso de mi voto: CENA el 26 (y luego fiesta sorpresa).

    Dejo como opción que la cena se haga un poco antes (21 horas). Aunque esta es una posibilidad más.

    felicito al que se le ha ocurrido hacer este foro para el debate (primera vez)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo el 26 no puedo ni de mañana ni de tarde ni de merienda ni de cena, no puedo ir.
    Eso sí me gustaría ir en algún momento y a ser posible sentado no de pie con pinchos.

    ResponderEliminar
  20. Fer:
    Me vale también cena el 25 (mi entrenador no me recomienda jugar 2partidos la misma semana, salvo que el día 3 pueda dormir todo el dñia en el coche del Turi).
    Cabezón ten coidado que mañá neva en Vilalba ¡Cagondiola!

    ResponderEliminar
  21. Grelo, eres una mezcla de Manuel Fraga y Nelson Mandela!

    La cosa está un poquito complicada, no hay ninguna fecha en la que podamos todos y ni siquiera hay mayoría para una en concreto.

    Estamos trabajando en ello.

    Última propuesta recibida:

    Podemos adelantar la hora de la cena, o que sea merienda-cena incluso. Hacerla a las ocho de la tarde y luego ir todos al baile de los vampiros.

    ResponderEliminar
  22. o hacer la cena en el baile de los vampiros?

    ResponderEliminar
  23. Fer:
    Me apunto al baile de los vampiros, pero que sea en casa de Ciri que da más ambiente. Después ya nos encargaremos de desmembrar al polilla. ¡Roman Polanski!

    ResponderEliminar
  24. polilla
    Es imposible que me la podais desmembrar, los dos somos un todo.
    de puta madre propuesta si hacemos merienda cena, a Ciri le decimos comida y así llega 15 minutos tarde

    ResponderEliminar