Este viernes concierto en Le CLub



























Este viernes doble cartel galaico.
The Homens, para quienes no los conozcais, hacen power pop rockeante.
Novedades Carminha, amén de tener un nombre tronchante, recogen el testigo del mejor punk nacional, escuela 77, e igual que los anteriores, cantan en la lengua de Rosalía.
Ambos presentan nuevo diso y el de Novedades Carminha es un bombazo. El nuevo de los Homens todavía no forma parte de mi colección pero apostaría todo al rojo, que rebosa calidad y temas pegadizos.
Cita ineludible.
Dos grupos de la tierra.
Qué más quieres?
Luego no te quejes de que aquí no se hace nada o digas que todo lo de fuera es mejor.
Iamnotlikeeverybodyelse

9 comentarios:

  1. Allá donde haya una pista de baile allí estará un tochi-roti contigo. Patillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    (Me vendría mejor que fuese el día 19 porque tengo que darle de comer a las ladillas de mi abuela que son como centollos de grandes y no veas que ricas y caldosas nos salen)

    ResponderEliminar
  2. capi:

    a mi no me viene bien la fecha...no les puedes decir que la cambien para la que yo diga.

    ResponderEliminar
  3. mapunto!! te lo iba a preguntar, turi, sabes que este grupete me gusta bastante, pero no encontraba el momento de decirtelo, ya sabes que soy vergonzoso.

    Lo unico que no entiendo es el garito, menuda mierda, no? pero mapunto con los tochirotis...

    ResponderEliminar
  4. Ah, por favor, mañana contadtad conmigo en casa, que mi movil ha sufrido una pequeña crisis... espero recuperarlo con prontitud. gracias.

    ResponderEliminar
  5. Los Tochiroti.
    Ríete tú!

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  6. No sé tu teléfono de casa, hemos quedado 22.15 en la cervecería checa.

    Checo-checo-checo-checo....

    ResponderEliminar