Un bonito paseo

Hoy podría haber ido a Venezuela y ver el Salto del Ángel, a la frontera entre los USA y Canada y ver las del Niágara, pero como no me venía bien, me he ido un poquito mas cerca, como a una hora de mi casa, al ladito de Ferrol, en Neda, á Fervenza do Belelle, una preciosa cascada de 45 mts de altura rodeada por un precioso bosque de castaños y robles (carballos); no era ni la hora ni el día perfecto, era ya tarde por lo que no había mucho sol y hacía muchisimo calor, con lo que la humedad se pegaba al cuerpo, pero la verdad es que lo pasamos bastante bien en el paseo y había bastante gente, cosa que me extrañó por que no sabía de la existencia de este rinconcito hasta ayer... pero nunca dejaré de sorprenderme con mi propio desconocimiento.

Os dejo un video de la cascada...



En resumidas cuentas, una bonita excursión para una mañana o una tarde de domingo de esas que todos tenemos y no sabemos donde meternos.

11 comentarios:

  1. manda carallo , a que sitios tan paradisiacos hay que ir para echar un polvo. El sitio me parece increible, ya nos diras concretamente .Es chulisimo.

    ResponderEliminar
  2. el video es la puta hostia!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito sitio.
    A ver cuando me llevas.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  4. Buen sitio si señor. Cerca, en Magalofes hay mesón donde aprovisionarse de buena bebida y Pitanza.
    Matt el viajero (desde Lugo)

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo matt, me gustaría me indicases el lugar de la buena pitanza, puesto que merodeo por esos lares y en algun momento me ha surgido necesidad de nutrirme sin saber muy bien donde acudir.

    Sin mas motivo que el cariño que te proceso, se despide atentamente...

    Arzo!

    ResponderEliminar
  6. marquitos:

    buena bebida y buena pitanza dan en casa trillo ( a graña)

    da recuerdos!!

    ResponderEliminar
  7. marquitos otra vez:

    aunque yo soy mas fan del kilovatio( cedeira)
    " el mejor marraxo del mundo!"

    -solo abre los fines de semana-

    ResponderEliminar
  8. capitán:

    muy chulo!!habrá que ir a visitarlo. Pero muy importante es el sitio para comer.
    Supongo que proponer una excursión en grupo a algún sitio a alguno le sale sarpullido...

    ResponderEliminar
  9. Matt:
    Si no recuerdo mal Muiño de vento. Algo más económico era el Mesón de Feal. Quizás hayan cambiado pero puedes probar. Dentro de un par de años tendré documentación suficiente para publicar un libro al estilo don Camilo. ¡Con Dios!

    ResponderEliminar
  10. Matt, si te hace falta documentacion sobre comida, pidemela a mi. Si no me ofrezco a escribirte el prologo

    ResponderEliminar
  11. Matt:
    Oski se trata de comer de engullir.

    ResponderEliminar