El COLEGA SABAÑON


A veces hay gente que te dice que te llama por la noche. No llama. Y te lo hace durante tres dias. Creo que las drogas son muy malas, cuando pasas de ciertos limites. Aparte de mezclar con una enfermedad nerviosa. Yo a a esta gente , a veces me la imagino, de rodillas y con la cara meada, de mi pis. Como si atravesaran el Sahara, muertos de sed, y el unico liquido fuese mi pis. Y tuviesen que abrir semi desvaidos, la boca, no le meo en la boca para que beba, eso me parece lascivo. Sino que les meo en los ojos y orejas. Salpicarle el pelo Y LA LENGUA con las ultimas gotitas de mi glanden color higado de pollo. *(en el desierto no hay cactus) 56 º y de repente una brisa que te refresca, y abres la boca y te sueltas el pelo para que el viento surque forellas de chita disminuida, pero hay amigo, ese viento fresco huele a un pedo hamburguesa, y te lo comes todo , Al igual que el aire te sacude la cabeza en la autopista.

100 km/ de mi pedo de hamburquesa. COMETELO prea .Y cuando te llenes de spaguetti la boca, seran los pelos de mi culo, sisisisisisisisisisi, mis trenzas de bolognesa, en tu garganta. Cuanto mas intentas escupirlo mas bolo alimenticio se te hace en la boca .La saliva cacao-lat en tu boca, y notas como se hace cuerda y penetra hacia la barriga, un super grelo de mierda.Te vomitas en mierda, y te la tragas al inspirar, saliendote un trozito por la nariz. Estas apunto de ahogarte, en un ovillo de lianas de mierda. Una muerte inesperada. Pero en el ultimo soplo, te doy un puñatazo, y el ovillo vomitado , ya no te aprieta. Buscaras desesperadamente la taza del inodoro, y cuando te reflejes la cara te la hundire en la taza .Descargando la cisterna, obervando como la carpa se reboza en mierda que cague antes , en la taza.JAJAJJAJAJAAJAJAJ. Que delicatessen. MI postreria particular.Me encantaria verte disfrutar de un yogurt griego , cuyo 30 % de ingrediente fuese mi requeson,Ver como te cae la gotita del labio, mi requeson con miel en tu pantalon. LOs perros de las calles,tirando de las correas, estirando el cuello , para meter su hocico en tu entrepierna, con tus calzonzillos meados.PREA.!!! Que gusto, augusto.



Este tipo de peña son SABAÑONES

El COLEGA SABAÑON

10 comentarios:

  1. Joder Javi, como tienes los pies.

    Os vigilo desde Kyoto.

    ResponderEliminar
  2. vale, tio, ya te llamo, pero es que no soy capaz de leer todo el texto, ahora no...

    ResponderEliminar
  3. bueno, a lo mejor no te llamo mas en la vida, me da miedo ahora que lo acabo de leer completo.

    Por cierto, Javi, tengo que llamarte...
    jijiji

    ResponderEliminar
  4. capitán:

    podrías ganarte la vida escribiendo todo esto que no se como describirlo pero que seguro que tiene un público muy fiel.

    En serio!

    ResponderEliminar
  5. Capi:

    Pero eso es tu pie de verdad??
    La culpa es que de pequeños nos ponían los J´hayber.(por cierto recomiendo su pagina web)

    ResponderEliminar
  6. no no es mi pie!!!! mi pie es diferente, no bello pero diferente.

    ResponderEliminar
  7. polilla
    ok
    tu pie es mucho mas asqueroso

    ResponderEliminar
  8. por lo menos me corto las uñas!!!! tu las crias.

    ResponderEliminar
  9. ademas no hablo contigo SABAÑON

    ResponderEliminar