Alejría de vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Iamnotlikeeverybodyelse

7 comentarios:

  1. Me juego algo que en ese mismo momento a Capitán le pasó por la cabeza llevarse el cerdo y hacer lomo en casa

    ResponderEliminar
  2. no sabia q era un cerdo, el pensaba q era un lomo con patas.

    ResponderEliminar
  3. Esta exclamando ¡¡ como se parece a mi!!!

    ResponderEliminar
  4. que duro es ser cerdo y tener que aguantar a tiparracos como estos...

    ResponderEliminar
  5. Capitán:

    Qué rico estaba!!!
    Qué choricitos!!!

    ResponderEliminar
  6. javierito:que bonito me parece que lleven a los niños de la ciudad a ver los animalitos del campo.Pillaste seguro el cartel de excursion de la carniceria.Cuando haya recogida de patatas te llamo!!!!


    La foto es la viva esencia de un momento feliz, y eses momentos no son faciles de salir en una camara.Yo la presentaria a un concurso por internet de fotos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo podría haber expresado mejor: "momento feliz"
    El cerdo es la máxima expresión de...TODO

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar