DEDICADO A LA TIGRESA


Esta no tiene ni primero de la ESO.

10 comentarios:

  1. Gracias polilla ains q es me ha encantado si es que tienes un gusto exquisito XDD
    Gabacho no babees el ordenador eh XDD

    ResponderEliminar
  2. es un tio , y se nota a leguas !!!

    ResponderEliminar
  3. POLILLA
    TIGRESA NO ME DIGAS QUE COMPRAS A ESCONDIDAS LA RAGATZZA

    ResponderEliminar
  4. tigressa queremos tus pechos!!!

    ResponderEliminar
  5. Polilla yo leo cosas para mentes inquietas XDD

    Eres malo javierito eso no me lo esperaba de ti eh jaja desde luego me has dejado sin palabras; venga gabacho esta te la he dejado regalada...

    ResponderEliminar
  6. si nos das tus pechos ,Polilla cuelga foto compremetida de miembro.

    ResponderEliminar
  7. No es una oferta que me tiente la verdad de hecho no creo que haya nada que me tiente ya tengo el amor de gabacho lo demás me da igual XDDD

    ResponderEliminar
  8. Capitán:

    JOOODDDEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR......!!!!

    Como está la tía...

    ResponderEliminar
  9. como no me habia dado cuenta Gabacho !

    ResponderEliminar