puto cine musical!!!!!!


Es increible como de pequeño me podían gustar tanto las películas de Danny Kaye, yo que siempre fui un "ODIADOR" de los musicales, pero este hijo puta me gustaba, bueno aun no me la cascaba pero me supongo que el simple hecho de ver a Virginia Mayo en sus peliculas hacía que me picase la pilila(que además se me ponía dura); Pito duro!!!, Pito duro!!!, me gritaban al pasar los niños.
Bueno desde aquí quiero expresar mi mayor asco y desprecio a:
-7 novias para 7 hermanos( yo me quedaba sin follar toda la vida).
-West side history (vaya luchas a navaja!!!!).
-Bob Fosse(por nacer)
-Vicent Minelli y por extensión a toda esa saga, menos mal que la droga y el alcohol entraron en vuestras vidas.
-Chorus Line y ese cine, de finales de los 70 principios de los 80, sobre grandes sesiones de casting(ahora pagamos, por su culpa, con todos esos realities de mierda).
-Fred Astaire, que tiene huevos, se muere todo Dios en "el Coloso en llamas" y el decrépito se salva (aunque pringa con el gato).
-Gene Kally, a ti especialmente por cada homenaje que te han hecho.
-Jane Russell(por no morirte ahogada).
-Sonrisas y Lagrimas(Hitler no cavó su tumba en Stalingrado, sino el día que esta familia de mierda se escapó por las montañas, pena que no les cornease la vaca de milka).

4 comentarios: