El 1º Memorial Maximino tiene ganador


En la tarde noche de ayer se disputó la final del 1º Memorial Maximino, el encuentro levantó una gran espectación y el estadio Olimpico de Feans registro un lleno hasta la bandera.
Al final la pareja compuesta por Joe el Ansioso (no confundir con Joe el fontanero) y la Polilla asquerosa remontaron un primer set en contra y arrebataron el triunfo a Capitan y Prosikito, este último mermado fisica y mentalemente, el cual llegó a lucir un polo promocional de su empresa.
La foto corresponde a la entrega del premio, el presidente de la Caixa Alberto García y el excelentisimo alcalde de Feans Angel Pardo, hacen entrega a uno de los ganadores del premio en metalico donado por Don Maximino.
Desde estas lineas agradecer a Don Maximino su interes por la promoción del deporte y el desarrollo de los valores humanos, convidandole a que siga en esa línea filantropica.
Frm: Roberto Gomez.

8 comentarios:

  1. Seica vos preparades para as olimpiadas ou?se ata bebedes bebidas isotónicas XDD

    ResponderEliminar
  2. Cuando vuelva creo que es necesario sacar a la luz los comentarios de polilla saprófaga sobre su propio compañero de equipo. Testigo, el Capitán.

    Bochornoso.

    PD: Capitán, no me esperaba que te prestaras a esta pantomima.

    ResponderEliminar
  3. capitán:

    Nunca se sabrá si hubo tongo o no.

    ResponderEliminar
  4. Yo apuesto pero si no se entera el gabacho que si no me entra el miedo y tiemblo.... Maximino roñoso, juega dinero y no propinas.....................

    ResponderEliminar
  5. marcos dice :(no soy el impostor!!)

    tanto deporte de burgueses os esta dejando hamburguesaos

    a ver si dejais de hacer el conacho y hacedis lo que teneis que hacer...................................

    que la plaza del siglo se esta quedando vacia

    ResponderEliminar
  6. Pero marcos, no ves que somos mirones. Yo disfruto cuando le das 2 besos a la del Cancela.Me digo a mi mismo, a esa se la ... un colega mio. Eres el nuevo Cristopher LEE

    ResponderEliminar