AMSTERDAM MAS CERCA.....











Buenas tardes,
Os presento el estado actual de los números de la banda.
983,42 eur. de Bote ( Premios y Acumulado hasta 26-05-08)
150,00 eur. de deuda pendiente de cobrar........
1133,42 eur. si los que deben dinero tienen a bien el pagar
103, 03 eur por cabeza.
Desde mi humilde punto de vista con 400 eur por cabeza es factible un buen fin de semana de Jueves a Domingo , hotel medio-alto, avión ida y vuelta. Todo esto teniendo en cuenta que no es lo mismo pagar por un viaje de 2 personas que por un viaje masivo (+ de 6).
Ahí queda eso......
Y esta semana más de lo mismo:

BONOLOTO: 08 - 35 - 38 - 43 - 46 - 47 R- 8
PRIMITIVA: 29 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 R- 1
LOT. JUEVES 19514 S - 1ª F - 7ª
EUROMILLONES 23 - 30 - 35 - 38 - 45 + 02 08
LOT. SABADO 49503 S - 2ª F - 4ª
EL GORDO DE LA PRIMITIVA 01 - 08 - 35 - 45 - 48 R- 7

Un saludo y recordar que los Miércoles tarde-noche, tengo mucha sed.

8 comentarios:

  1. cabe

    Propongo Lisboa en pension cochambrosa en habitaciones de cuatro minimo. Prometo no echar pedos, solo al Polilla mientras duerma.

    Va con nuestras costumbres mediterraneas; farra hasta las mil y comida hasta encher. La droga te la venden en cuanto pisas la calle, los taxistas son muy simpaticos,los fados muy potitos, se respira cultura y mestizaje de las negras culonas.

    ResponderEliminar
  2. No podemos cambiar el destino es que ese no me gusta.
    Gabachín tu y yo compartimos camarote no?


    PD Es que si no te jodo el post no duermo,estaba ayer en la presentación de un trabajo de internacional y me sentí como si estuviese en un Muchachada Nui será grave?

    ResponderEliminar
  3. Maximino:

    Yo voto por mariscada por todo lo alto y farra.

    Los que no pagais que sepais que le estais quitando años de vida a Joe. Él vive para esto, creo que no se lo merece.

    ResponderEliminar
  4. Si vais de viaje, contad conmigo aunque no este metido en el maravilloso mundo de las apuestas...

    Y si es a Amsterdam, por supuestisimo...

    ResponderEliminar
  5. polilla
    tigresa cada vez me pones mas cachondo, te estas adaptando perfectamente a la banda, te vienes a Amsterdan y duermes conmigo

    ResponderEliminar
  6. Joder!!!! Al final vamos a ser como la legión, no salen de casa sin su cabra.
    Un saludo a las cabras y a los cabrones.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito pero qué tiernooo es que me emociono con cada uno de tus comentarios.

    ResponderEliminar