FIESTA DE LOS CALLOS, HOY EN ARTEIXO


El juez de lo Penal número 2 de Vigo volverá a juzgar a finales de septiembre a Jorge Luis Sosa Mejuto, Makelele, por haber presentado, supuestamente, una denuncia falsa ante la policía en agosto del 2007. Al parecer, Makelele mintió en la comisaría de Vigo al denunciar la sustracción de su quad para eludir su responsabilidad por circular a 130 kilómetros por hora en dirección contraria.
joder Makelele !!!!! no te quedaria nada del futbol? paga Cabron!!!!
HOY FIESTA DE LOS CALLOS EN ARTEIXO, SI OS PORTAIS BIEN OS PRESENTO A NUESTRA ALCALDESA, MI AMIGA.Cuando fui elegido como presidente electoral, me
pregunto:
que tal lo llevais?
_bien ...,bueno....
estais cansados, no ?
_si de echo, sabe dios cuantos sobres de votos hemos perdido , ya!
ahy! no me digas eso.(esbozando una sonrisa de yegua vieja recien pulida del dentista,,igggggkkkk,ahy que rica! )

5 comentarios:

  1. cabe

    Javi el de la foto podrias ser tu en septimo de EGB (etapa mostacho).

    Momento estelar de la callada cuando Capitan haga el ranking de los mejores callos.

    Acordaos de ver hoy Eurovision en familia.

    ResponderEliminar
  2. Javi, todo muy rico y muy abundante, eres un buen anfitrión. Creo que markitos se quedó con un poco de hambre, corre el rumor que capitán lo llevó de la mano a Bonilla a merendar chocolate con unos churritos.... Criatura "sólo" comió tres raciones de callos sin olvidar su empanadita y su larpeira con su vino cosecha de trinita.
    SALUD A TODOS..............

    ResponderEliminar
  3. 2 te escarallan .son una bomba.
    Marquitos eres la alegria de cualquier abuela, que saque!

    los que no repitieron; reprimidos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto el de la foto es Engonga, no makelele...

    ResponderEliminar
  5. MARQUITOS:


    lastima de un taper...
    aunq para mi los mejores callos q he probado siguen siendo los de la madre de rober

    ResponderEliminar