TAL COMO ERAMOS


Hoy a fallecido Sidney Polack. No era uno de mis directores preferidos, pero este tipo sabía lo que era el cine y eso es la nota que diferencia a un gran director, de toda esa mierda que purula por este mundo (sobre todo por España). Sabía filmar muy bien y sus peliculas por flojas que pudiesen ser (sabrina y sus amores), nunca te dejaban un mal sabor de boca y se consumían con agrado.
En su filmigrafia hay obras maestras muy recomendables:
-The Yakuza.
-Danzad, Danzad malditos(que pelicula más claustrofobica).
-Totsie
-La leyenda de Jeremiah Johonson.
Su actor fetiche fue Robert Redford, entre los muchos títulos que hizo a las ordenes de pollack, interpreto "tal como eramos" junto con la insoportable de Barbara Streisand. Me gustaría pararme en esta película pues siempre he sentido un amor-odio hacia este "film". Es la historia de una insoportable, fea como ella sola, que no se puede creer que Robert Redford pueda estar con ella, y claro se pasa toda la pelicula tocando los cojones. La pelicula me encanto, ella me dio asco, pero nadie podría interpretar mejor ese personaje.
Sidney Pollack, además de un gran director fue un muy buen actor secundario, destacaría su papel en "eyes wide shut, porque podía ser ese cabrón que siempre parece bueno.

5 comentarios:

  1. Si sale la narizona es una mierdadepeli.

    Es como comerte una paella y decir que está buena si no fuera por los pelos de la cocinera...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gustan especialmente "La leyenda de Jeremia..." y "Tootsie" por razones obvias.
    Barbara Estreisand es una insoportable, pero creo recordar que la peícula "Tal como eramos" me había gustado. COmo dato anecdótico señalar que la Streisand tuvo entre susu piernas el termómetro de carne de el puto Rey del Rock´n Roll (ni que decir tiene que me refiero a Elvis).

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  3. Maximino:

    Joder, Elvis tenía el gusto en el culo.

    ResponderEliminar