YO QUIERO TENER UN NOVIO PILOTO!!!!!



La tempestad Emma, que ha afectado el centro de Europa durante el fin de semana, estuvo a punto de provocar una catástrofe aérea en Alemania el sábado. La pericia de un piloto de Lufthansa, la línea aérea alemana, pudo evitar un accidente de su A-320 cuando iba a aterrizar en Hamburgo procedente de Munich con 131 pasajeros y cuatro tripulantes. Como se puede ver en la secuencia, el viento sacude al avión cuando va a entrar en pista, el aparato se ladea y una de las alas llega a tocar la pista. En vista de las dificultades, el piloto decide despegar de nuevo. Según ha informado la compañía, el aparato pudo aterrizar unos minutos después y los daños del ala izquierda han sido ya reparados. La tormenta Emma ha causado durante el fin de semana 14 muertos en distintos países de Europa, de ellos seis en Alemania.

2 comentarios:

  1. hola:
    sabes? me gusto mucho tu blog me dio ideas para complementar el mio tienes muy buenos articulos y ojala algun dia visites el mio para poder agregarte como un link o ser un gusto para ti y ser uno!
    felicidades! cuidate
    abrazos! escribe pronto....

    ResponderEliminar
  2. polilla: gracias alizabeth, se agradece gente nueva, en el blog, yo he estado mirando el tuyo y me parece muy original, espero que estemos en contacto, la banda te invita al blog cuando quieras.

    un abrazo de polilla.

    ResponderEliminar