Goodbye Grelo

En casa reina una calma extraña, nuestro amigo y vecino pelo de cojon se traslado definitivamente a su nido de amor ayer. Egoistamente estoy jodido, tengo la misma sensacion que cuando Vinagre Tomé (pasa pa casa Fransisco ou che dou ca sapatilla) me dijo que se casaba, los grandes bastiones de la farra caen recordandonos que nos hacemos mayores.


Ya no me recibira entre alaridos al llegar a casa, ni lo vere entrando por la puerta cabizbajo, encorbatado, arrastrando los pies y taladrandome la cabeza con sus obsesiones laborales, ya no podre entrar en su habitacion para echarle un pedo, ni darle a oler un calcetin. No podre rajar a gusto de sus peripecias o sobre sus jugosas anecdotas ( a saber las que no cuenta) porque ya no sere testigo de ellas, no vere jamones olvidados en un rincon de casa ni cafeteras o potas calcinadas tras horas de exposicion al fuego.


En fin, voy a cortar unos taquitos de jamon para sobrellevar esta melancolia.


Julia!! Tu la llevas!!

5 comentarios:

  1. grelo, aquel día que fernando romeu, en clase de arte, te grito: Pelo cojón!!!!! tenías que haberle pegado una ostía porque para mi siempre serás un:

    PELO COJOOOOOOON!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué emotivo es para llorar se le termina una etapa y comienza otra,creo que él a ti no te va a echar mucho de menos,está mejor con la chica fijo.
    Siempre puede volver de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahora tenemos dos pisos en los que alojarnos en nuestras visitas a la capital.

    La próxima vez el Capitán no tendrá que dormir en el suelo del salón junto a Lupus... mientras algún cabrón ronzaba en el sillón.

    Eso si, quien se lo explica a Julia???

    ResponderEliminar
  4. Grelo !!!! deberias ser "IMAN" de la mezquita de Arteixo.

    Espero que no seas un caso perdido del amor.Por que si desapareces , te convertiras en viento.

    Moral cristiana a la mierda,ala mierda,ala mierda......

    Enhorabuena, por la convivencia, y recuerda !lávate los pies antes de ir a cama!

    ResponderEliminar
  5. pequeño cabe, siempre podrás venir a mi casa a echarle pedos a mi polilla que en 30 metros no hay escapatoria.
    no tés triste...

    ResponderEliminar