Invasores de Marte






Si en "1984" no había ni marcianos ni pistolas, en esta todo lo contrario.


Mi debilidad por las pelis de ciencia-ficción de los años 50´s y 60´s me puede. Sé que los marcianos parecen grandullones con chandal de felpa verde, que los rifles descomponedores de materia no son más que unos tubos con una luz roja en un extremo, y muchos otros detalles que hacen que esta película sea más entrañable. Aunque no sea una obra maestra, el encanto que desprende este tipo de películas, para "mi gusto", es enorme.






Iamnotlikeeverybodyelse

8 comentarios:

  1. Busca en el afnac "matine" de Joe Dante. Es una especie de homenaje a estas pelis de seri b con doble sesión. A mi me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Polilla grasilla tu la unica matine que conoces es la de Soweto y Gado Gado.

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer cené judias con jamón...
    ...y dos huevos fritos.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  4. siempre la misma duda:
    y todo el cine negro o americano de los 60-70 donde esta?

    ResponderEliminar
  5. el cine negro esta en tu bujero del culo

    ResponderEliminar
  6. el cine negro esta en tu bujero del culo

    ResponderEliminar