Sabio

Un sabio que se hacia ver con 12 años en Cronicas Marcianas.Acaba de publicar el libro"Mentes Maravillosas" en el cual describe a los principales genios de la historia.

Me recuerda fisicamente al hijo de chema de "Aida"

Que se puede decir?mejor visitar el curriculum en su pagina; cuando lo escucho, huelo que la gente no se siente comodo.

Siempre le preguntan si es feliz? Creo que al igual que la moda, la felicidad es la que nos han vendido. No existe una felicidad mejor que otra, de echo dudo que exista la felicidad, por que me parece un concepto volatil e inalcanzable para cualquier persona.

La felicidad debe brotar de uno mismo, sin embargo intentamos conseguirla mediante bienes externos.Solo puede ser creible y justo momentos antes de morir, juzgarse si hemos sido felices.Por que es el bien absoluto, y analisis de una vida entera. De la suma de alegria y tristeza, que no deja de ser emociones momentaneas que se contrarrestan.

si alguien me preguntara, Eres feliz??

Me echaria a temblar.

http://www.carlosblanco.es/ (sabe sanscrito, que cabron!!!!)

7 comentarios:

  1. JAVIERITO, haber si escribes algo y dejas el copia y pega.

    ResponderEliminar
  2. tu eres el unico cortapega.
    imitaste a david orosa toda tu vida.imitaste a marcos vales. y ahora te vas de david bowie.

    Tu eres made in taiwan

    ResponderEliminar
  3. pobre GALLOFAS !!!!!
    lo que pasa es que tienes envidia!!!
    por que Pablo me cuenta cosas y ati te cuenta tebeos.Es mas amigo mio que tuyo.Subnormal!!!!
    que ten den, mamon, en mi rebota y en ti explota.
    Cara de grillo estreñido.Yo tengo ideas y tu copito de nieve tienes cagarrutas de mosca .
    Hermafrodita!!!!!eres el bigotes de cualquier plaza polaca.

    ResponderEliminar
  4. a,,, y te vui dicir mas. tu si qui copias del futogramas!!!!

    ResponderEliminar
  5. si del futugramas si, mamalón fontanero, que cuando vas conduciendo la furgalla pareceis los bordini.
    solo te falta poner a tu viejo surfeando en el techo.

    ResponderEliminar
  6. y tu cuando vas con tu viejo solo os falta los cuernos de toro de texas en el capo.
    Me voy a trabajar a las 8 de la morn.., y pienso que eres una rata.
    Te has ganado una nueva maldicion mortal.

    ResponderEliminar
  7. dia finde anum robertorun espasmodun in discotequerum, ipsus mortus lunarum babosum, puturru podrum picholeta.
    bastorum!!!bastorum!!! acte esptia mortia paslaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar