CENA NAVIDAD III

SABADO 22 DICIEMBRE, 22:00 HRS. CASA CHICHO
maps.google.es/maps?hl=es&q=COMIDA&gbv=2&ie=UTF-8&sa=N&tab=il.
En el enlace de google maps se describe perfectamente la situción del local, ante cualquier duda, por favor se haga saber lo antes posible.
Se ruega confirmación a dicha cena, alguno ya lo ha hecho saber, verbi gratia, Sr. Fernando.
Además de la confirmación, os detallo a grandes rasgos el menú
1º .- MATAHAMBRE
CROQUETAS
EMPANADA
CECINA
PROVOLONE
2º .- PARRILADA MIXTA O BACALAO AL HORNO
En este punto se agradecería que el personal se "mojase" cuanto antes, ya que como muy tarde (el miércoles) debo indicarle al menda del local la gente que quiere parrillada y la que quiere bacalao.
3º . -POSTRE: MACEDONIA CON HELADO
4º .- CAFE
Estamos en vías de negociación en el tema de los chupitos, más adelante se hará saber al personal en queda la cuestión por ahora en ????.
La dolorosa son 30 euros pero todo me hace pensar que serán 31 con chupito pero como bien he dicho antes todo es negociable.
Así que ya sabéis, estimados amigos espero que a lo largo del fin de semana hagáis uso de los gruñidos para saber vuestra elección.



Al margen de todo esto, decir que voy a actualizar las apuestas ahora mismo ya que esta semana he tenido una pequeña aventurilla por la capital del reino con el Dr. Cabezón y Dr. Grelo y encargué a Berta sellar las distintas apuestas, pero os quiere adelantar el número que jugará la Banda en Navidad, comprado en Madrid, exactamente enfrente de la sede del EJERCITO DEL AIRE, pegado a casa de Dr. Cabe y Dr. Grelo.
31467

Un saludo

18 comentarios:

  1. capitán: la duda ofende! PARILLADA 1 BACALAO 0

    EL QUE PEGA PRIMERO PEGA 2 VECES

    ResponderEliminar
  2. Ambos parrillada.Licor cafe por favor.

    ResponderEliminar
  3. Mierda de cena. Madrid-Barsa, AUN es posible: Dí SÏ al Madrid-Barsa.

    P.D: es"CENA DE NAVIDAD IV no "III"

    ResponderEliminar
  4. yo bacalao y cenar al lado del diego

    ResponderEliminar
  5. Al final la LFP ha fijado el partido para el domingo 23 a las 19:00 hrs. Espero que mantengan dicho horario.

    ResponderEliminar
  6. Hay verbena. Como la que había ayer en tu cena. Es posible que degenere tanto el ser humano?

    ResponderEliminar
  7. Si maximino, porque un hombre plañidera com tu estará para cuchichearlo en la puerta de la iglesia

    ResponderEliminar
  8. La duda ofende, parrillada hasta reventar, dos copas y a rabar...

    ResponderEliminar
  9. Oscarin si nos deleitas con otro espectaculo como el de la ultima vez en el Puti ("poto en medio de la pista y me la suda") te ponemos una estatua en Antonio Viñes.

    ResponderEliminar
  10. Lista Provisional de asistentes al Evento:
    Dr.Capitán - Parrillada
    Dr.Cabezón - Parrilada
    Dr.Grelo - Parrillada
    Dr.Anónimo(cederico) - Bacalao
    Dr.Lupus - Parrillada
    Dr.Empanado - Parrillada
    Dr.Prosickito - Parrillada
    Dr.Arzo - Parrillada
    Dr.Oscar 3 goles - Parrillada
    Dr.Rily - ??????????
    Dr.Fernando - ????????
    Dr.Gabacho - Parrillada
    De la lista de 20 personas faltan por confirmar su presencia o por confirmar si carne o pescado, las sigueintes personas:
    Dr.Fernando(plato)
    Dr.Rily(plato)
    Dr.Ciri (plato y presencia)
    Dr.Turi (plato)
    Dr.Polilla (plato)
    Dr.Vini, señora esposa y sr.cuñado(plato ya que presencia, contamos con ellos)
    Dr.Chus(presencia y plato)
    Dr.Markitos(presencia y plato)

    Dada mi avanzada empanada mental sería recomendable que en caso de no nombrar a alguien u olvidárseme persona alguna se me recordase lo antes posible. Yo soy "ansí"

    ResponderEliminar
  11. El bacalado me tienta, pero no voy a ser yo el único que no se tire eructos parrilleros después de cenar.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  12. ciri:
    yo voy si puedo llegar tarde y me venis a buscar a casa.

    ResponderEliminar
  13. rili:

    que alguien me llame y me diga la hora y el sitio que no me entero de nada.
    Cabezon llamame.

    ResponderEliminar