No esperaba tener que poner esto, pero creo que es necesario.

Antes de nada pediros que no metais a Diego en esta discusión como si estuviese aliado conmigo, no es la realidad y, no es justo, él da su opinion como vosotros y le afecta lo mismo que a vosotros, por lo que os ruego lo trateis con respeto.

A lo que iba:

No esperaba tener que tomarme en serio el tema de los comentarios, y empiezo esta entrada pidiendo excusas por el siguiente comentario que yo realicé, puesto que parece que no ha sentado bien:

"Marquitos, pues claro que este blog tiene dueños, y el principal de ellos soy yo, que soy el único que tiene permiso para hacer en él lo que me salga de los huevos; tambien tiene otros dueños, todos los que escriben en él, sin los cuales, por supuesto, y como bien dices, no tendría sentido; y ya que estamos, te voy a explicar porqué es más mio que de los demás: por que la idea fué mia, el que lo creo fuí yo, el que lo diseñó fuí yo y el que se deja de vez en cuando el tiempo corrijiendo errores soy yo; espero que haya quedado claro; en cuanto a lo de la democracia, me la paso por el forro de los huevos."

Ahora, si me gustaría que leyeseis de nuevo la parte en negrita donde escribo claramente que sois tan necesarios como yo para que este blog exista; creo que deberíais darme otra oportunidad antes de morderme en la yugular.

En el comentario tambien digo que la idea fué mia, es una realidad; el que lo creó fui yo, es otra realidad, y que lo diseñó fuí yo, otra y el que lo corrige de vez en cuando soy yo, otra más; a lo mejor me faltó decir que hay mucha gente que pierde su tiempo en intentarnos hacer pasar un buen rato, lo digo ahora, y os pido de nuevo perdón; pero lo anterior sigue siendo una realidad. También digo que siento este blog como más mio que de los demás por que lo he visto crecer desde el primer día, he visto como ha cambiado y he pasado horas haciendo pruebas en él; algunos de vosotros tardásteis meses en escribir vuestro primer comentario (es otra realidad, nada más, no os hecho nada en cara).

Por otra parte, creo que en casi todas las ocasiones en la que me habeis pedido algo sobre el blog, "¿como se hace esto o aquello?" habeis tenido respuesta, he intentado siempre deciros como hacerlo, no siempre hemos tenido éxito, pero yo lo he intentado; ahora, que yo recuerde, sólo os he pedido una vez una cosa, y salvo contadas ocasiones, ni puto caso. Gracias a quien se acordó en su momento, para mi fueron grandes gestos en lo que al blog se refiere.

Pableras, me has "acusado" (entre comillas) de Dictador, en cualquier caso sería censor, que tampoco sería así, puesto que yo nunca os he prohibido poner lo que os venga en gana.

Javierito, creo ya haber contestado a varias de tus quejas en lo anterior, ahora me centro en comentarte que una sola queja basta para hacer retirar algo de este blog, que esa queja sea mia le da el mismo valor que si fuese tuya. Recuerda, al principio de este blog me preguntaste "¿que pasará si alguien se pasa o putea demasiado a alguien?" ¿Qué te contesté? Lo borraré, soy la censura... no he hecho más que lo que he dicho; ahora, tengo la sensación de que si el molestado fueses tu lo verías de otra forma... y que algo para ti no tenga importancia no significa que no la tenga para mi, en este caso la tiene, sobre todo, por como haceis las cosas.

Al que pone los comentarios en nombre de los demás: no sé quien eres, no lo quiero saber, puedo saberlo, me llevaría tiempo, pero lo sabría... pero no quiero hacerlo. Me han hecho gracia tus comentarios cuando has puesto nombres como Maruxa de Bergantiños y cosas así, me parece realmente divertido; pero eso no significa que te vaya a permitir que digas cosas en mi nombre, no me parece correcto, si tienes algo que decir, lo dices con tu nombre, si no, eres un COBARDE, con todas las letras. Seguramente pienses que exagero, me da igual lo que tu pienses, me has demostrado que lo que yo pienso a este respecto te da igual a ti.

Ignacio Creo que tachar esta discusion de pueril es demasiado obvio y es, quizá, darse demasiada importancia, como si sólo las discusiones que tu planteas fuesen adultas. Gracias por tu opinión.

Rober Te odio, aunque con el repelente te soporto mucho mejor; tambien te hecho mucho de menos.

Ahora toca lo bueno, quiero agradecerle a Javi y a Rober su entradas, nos hacen reir, nos hacen disfrutar y se meten con todo el mundo de una forma muy divertida; me duele que ambos piensen que no tienen valor lo que escribe, por que eso no es verdad; lo que hacen con el PAINT es increible!!! Yo, los envidio... A los demás tambien deciros que aportais mucho, ¿quien iba a actualizar una web en la que ni dios entra todas las semanas? ¿eh, gabachito? Quien iba a aportar ese humor ácido si no nuestro Furgolista Lisiado, las peripecias del Pableras, los lios de ordenadores de Ubuntu que sólo el entiende (dios, el maestro del fotomontaje!!), Curtis con el musiqueo y su forma tan agradable de narrar las cosas; y eso sin querer hacer de menos que hemos conseguido que el Capi se compre un ordenata y escriba algun comentario de vez en cuando...

Para terminar, pediros que seais comprensivos con lo que intento deciros, que en ningun momento he intentado haceros sentir menores en importancia en este blog y que vuestra participación es el corazón de la misma, pero no por ello a veces no os equivocais. Siento haberos aburrido, pero como dije al principio, nunca pensé tener que escribir esto... gracias.

P.D.-Espero no haberme olvidado de nada... he acabado soltando un rollo que espero la respuesta de Prosi como Luis XVI esperaba a la guillotina.

17 comentarios:

  1. Como puse en un comentario anterior nunca me he tomado esta discusión muy en serio... pero como veo que vosotros si, pues entonces las cosas cambian.

    De todas formas, lo que he dicho sobre que hay que poner y respetar unas normas lo sigo pensando. La razón es muy simple. Es verdad que muchos comentarios anónimos son muy graciosos pero como siempre pasa con estas cosas se acaba abusando y a alguien le molesta.

    Otra cosa, especialmente para el polilla y javierito. El primer post de arzo era para explicar que se habían quitado los comentarios anónimos, pero no para tomárselo al pie de la letra, me parece que esto es bastante obvio. Qué pasa, ¿Sólo podéis putear vosotros?, parece que no encajáis las cosas cuando es al revés, creo que lo ha hecho con humor y lo habéis sacado de madre (tú también lupus). Creo que nadie se ha enfadado con vuestros puteos, al contrario (y han sido bastantes), y no creo que a nadie le parezca nunca mal, así que os pido a vosotros lo mismo.

    Como ha dicho pablo yo no he tomado ninguna decisión, pero llegaod el momento, si alguien estuviese molesto por este tema, hubiera hecho exactamente lo mismo. Seguramente yo si que hubiera buscado (y encontrado) quien hacía los comentarios anónimos (si, soy más hijo puta que él). Una cosa es hacer coñas y otras es ya pasarse de listo.

    En fin, que debe haber unas normas, aunque sean básicas. Y de verdad, este blog es una coña, pero que sean recíprocas, no en un sólo sentido.

    ResponderEliminar
  2. Pablo repitiendo un comentario que le he hecho a Diego: el no vivir el día a día con vosotros hace que vea las cosas de otra forma. Parecía que al tema se le estaba dando demasiada importancia y evidentemente el que se la ha dado he sido yo. En cuanto a discusiones pueriles e infantiles tanto tu como yo o cualquiera puede dar su opinion sobre qué tiene o no tiene importancia y seguirán siendo opiniones y ni la tuya es mejor que la mía ni al revés desde luego. No pretendía ofender a nadie tachando de infantil esa discusión y desde luego todos los comentarios que se hagan son igual de válidos. Seguid a lo vuestro porque creo que me he metido en algo que no iba conmigo. Por cierto cuando las opiniones de otros las lees pueden dar ciertas impresiones que no son las que quería dar la persona que lo ha escrito. No es lo mismo que escuchar a una persona dando su opinion. Adios

    ResponderEliminar
  3. No te despidas nunca con un Adios, hombre, hasta luego es mucho mas reconfortante.

    ResponderEliminar
  4. me quejo de la supresion del anonimato sin previa consulta.Es dictatorial.Quien se siente molestado ??nos conocemos todos.Todos han puteado a todos(hemeroteca), hay montajes de todos hacia todos(hemeroteca), comentarios de todo tipo(hemeroteca).A partir de ahi las bromas son molestas en ocasiones, y a todos nos toca alguna vez.
    Que puteo tan fuerte, o con base de anonimato hay para censurar sin consulta? (hemeroteca), por lo tanto la norma no existia.
    Todo lo demas es broma, y cada uno tiene su propio humor.
    Diego: eres Federico!!Arzo escribe con humor y yo contesto con humor.Y no hay nada mas...Pero el humor afecta a la gente de forma diferente, y aveces metemos la pata.Eres el incendiario.No lo pillas!!!!y yo me estoy descojonando, y sinfumar sustancias.Yo puteo pero me sienta mal que me puteen, ehhh?????No has echo fotomontajes ? alguien se ha enfadado?? te parece que fransua es alguien atractivo?fotos de hombre lobo? o un cagallon en el indoro dejando entreveer que cago fuera de la taza y saco fotos.El primero que me putea soy yo , me rio de mi mismo, y espero que tu tambien te estes riendo de ti y de nosotros.Zanahorio!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que me río, más que tú ;-)

    (echo de menos a fransua)

    ResponderEliminar
  6. No se cual es el diminutivo de Anónimo... por eso, Javierito, te contesto a ti.

    Ya te he dicho que me molesta a mi, no a ti, si a ti no te molesta, me parece bien, a mi no me molesta que usen tu nombre, me ha molestado que usen el mio... pedí que no hiciesen más eso, que no se usasen los nombres de los demás, es lógico, por lo menos yo lo veo así... si tu pones que eres Arzo, puede que alguien suponga que lo he dicho yo, cuando no es cierto; si pones que eres Anónimo, o lo que te de la gana.. (María do Bolo, por ejemplo) nadie supone que soy yo, eso a mi me da igual... Lo mismo ocurre si pones que eres Marquitos, Capitan, o Grelo, Rili, o cualquiera que conozcamos ¿no entiendes la diferencia? supongo que si, pues eso es lo que me ha molestado, que os lo pasais por el forro de los huevos, y además, hay que reiros la gracia, pues no.

    ResponderEliminar
  7. el que a ti te moleste no te da derecho a modificarlo sin consultarlo.
    Ahora tal y como esta , pregunto? que pasa si modifico mi perfil para poner Arzo???se ha solucionado el problema, yo creo que no.Hemeroteca:si alguien vuelve a utiilzar mi nombre....blablabla. No se utilizo, por lo tanto desmedida.
    Pues ahora se me pone una mosca en la oreja y me molesto, y a pasar por el aro.increcendo ...
    Y si os sienta bien, las recientes suplantaciones fui YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!caisteis en la tela de araña, pero no os mate, os deje vivos para cuando tuviese hamber, y me lo pase muy bien al manipularos. Y otro dia me tocara a mi, espero.
    Y todo Dios lo sabe!!!
    QUIEN ES EL DIOS AHORA BELLOCINO?
    yo ya lo sabia, yo ya lo sabia pero no dije nada esperaba que levantases la mano, profesor profesor....

    ResponderEliminar
  8. Claro que le da derecho. Es el administrador-moderador del blog. Otra cosa es que a ti o a mi no nos parezca bien. Estás confundido anónimo.

    ResponderEliminar
  9. Si tú organizas una fiesta y alguien se pasa, tienes derecho a chimparlo de tu casa? si o no?...

    Responde, te queda el comodín de la llamada.

    ResponderEliminar
  10. Espero que alguien tomando una caña me explique algo porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje, no me entero de nada. Me siento igual que viendo un partido de fútbol americano no me entero de nada.

    ResponderEliminar
  11. [....y el que se deja de vez en cuando el tiempo corrijiendo errores soy yo...]
    Ya que te dejas de vez en cuando los errores del resto si puedes, si tienes tiempo, si te sale de los mismisimos cojones (como has dicho antes)y si tu reino de los cielos así te lo permite, haz el favor y corrige lo que en su día traté de colgar, EL QUINTUPLE PLUS, Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Y si la cabra era mia pero viene un coche y un trailer, que destrozan a la cabra por 3/4, quien paga mas? o deberian de pagar a medias? pero si queda 1/4 se deberia de restar del total?

    No lo entiendo, simplemente.
    Es la proyeccion de cualquier gobierno que ha ganado por 2 años las elecciones, pero esta vez con mayoria absoluta y reparte como el dios lagarto.Es la creacion de una jerarquia. Pero yo paso.Si la cracion es asi la admito, por que esta claro que no hablamos el mismo idioma.¿y si, en mis entradas se suplantara la personalidad de quien quiera, por que es mi entrada, es mi cachito y son las reglas de mi entrada, debido a que tengo el derecho a regir mi provincia, por supuesto no el pais? o no puedo hacer una entrada de quien es quien?

    Respecto a lo de la fiesta!!!
    eres ana de las tejas verdes con bragas marrones de abuela, y echas aun fulano de la casa por que derramo vino en el mantel.

    ResponderEliminar
  13. Llevas meses diciendomelo, Gabachin, ya está corregido; como no entro nunca en la página, pues no veo el error nunca y no me molesta, pero ya lo tienes hecho.

    Por cierto, ¿esta semana no hay quiniela o que?

    ResponderEliminar
  14. Javi, tienes razón, yo dije que si se volvía a poner algo en mi nombre y no lo hiciste... tienes toda la razón.

    Os he mandado un correo a todos explicando unos pequeños cambios, haced el favor de no contestarlo, desde mi Reino de los Cielos sigo haciendo lo que me sale de los huevos; esta vez espero haber sido mucho más justo.

    ResponderEliminar
  15. Ummh, yo tampoco voy a modificar nada, si alguien lo hace que sea bajo su responsabilidad, desde luego no voy a mover un dedo para arreglar nada.

    ResponderEliminar
  16. muchachitos nui :q no es pa tanto ,aver si nos la pillamos gorda el 24 y se nos pasa

    estoy con diego en lo de q una serie de bromas sin importancia ,si se abusa pueden acabar siendo pesadas ademas de dejar de ser graciosas ,con lo q deberia apelarse al sentido comun de cada uno para q las use comedidamente y no se haga pesao su uso,con lo q no habria necesidad de suprimir nada ni de poner ciertas normas de buen rollete y respeto q deberian suponerse entre nosotros,por q somos amigos y eso, se sobreentiende,como tambien el q no deja de ser todo con animo de coña y vacile

    con mi nombre se han escrito algunos comentarios q no dejan de ser en plan de coña ,supongo q nadie va a empezar a pasarse en serio usando el nombre de otro .
    pero bueno cada uno tiene su opinion y entiendo q ciertas cosas puedan molestar ,como molestan algunas coñas aunq te las hagan cara a cara

    PAZ AMOR Y ALCOHOL!!!

    FARRA24 FARRA24 FARRA 24!!!!

    ResponderEliminar
  17. Desde luego que carácter tienes Arzo, a veces me asustas nunca se sabe si llueve o hace sol contigo.

    ResponderEliminar