Hijos de un Dios Menor


Estoy en total desacuerdo con las ultimas imposiciones.
Que la idea del blog partió del dios Macaco, no lo discuto, reseteo todo acontecimiento anterior a 5 días.
Pero que esas ideas nacieron gracias a la convivencia es innegable.
Por supuesto los macacos han invertido un tiempo inestimable, sus conocimientos informáticos son puestos al servicio de la banda, y eso es digno de alabar.
Que algunos no tengamos conocimientos sobre el tema no quiere decir que no los podamos adquirir, simplemente es una cuestión de gustos, preferencias y un destino libre por el mundo.
Todos tenemos la misma capacidad intelectual, con distintas inquietudes, y ejemplos como Valin, Loreto, merecen todo el respeto.
La gente que participa en este blog también invierte un tiempo.
Si las entradas son demasiado simples, poco intelectuales al gusto de algunos, creo que entre todos se puede dirigir el rumbo del mismo, demostrándolo con la pluma y participando activamente.
La suplantación de las identidades es un juego mental mas, que ha creado un revuelo exquisito. La supresión de esta opción, merma al blog. Las quejas(que no han sido tantas) se publican , como cualquier comentario . Todos hemos apostillado entradas.
Que nos dejemos de quejar??? Que contaminamos el funcionamiento del sistema??? Esto si es típica filosofía de la COPE, cuando la critican.
No pido clemencia, sino JUSTICIA.
Una vez más mi agradecimiento personal a Dios, y al Quita-Piojos por la génesis del blog.

14 comentarios:

  1. Veis como podéis escribir lo que os salga de los cojones?. Antes poneis vuestro usuario y ya está. Si es que es muy fácil.

    Nunca he criticado las entradas, cada uno escribe lo que le parece, otra cosa es el uso que se hace del blog, que es algo común. Si a alguien le molesta que se suplante su nombre, se avisa que no se haga y se sigue haciendo pues que queréis. Hay normas de uso no de contenido, que es algo muy distinto así que dejaros de gilipolleces.

    ResponderEliminar
  2. Justicia? JAJAJAJA

    Chimpancé querido, repite conmigo: Por la Gracia de Arzo, te alabamos Arzo.

    Juntos como hermanos, vamos a la casa de Arzo... juntos como hermanos... (todo esto aderezado con una guitarra eclasiastica desde el atrio de la Iglesia de Santo Domingo)

    Una queja mia bastará para sanarte, sal de Javierito, Satán!!! Tendré que escupirte en la colleja, SAL SATÁN!! YO TE LO ORDENO!!!

    Una queja llega, y esa queja a sido la mia, la de tu DIOS, a quien estás obligado a obedecer, calla, arrodillate y chupa!!

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidaba, el montaje es muy bueno, y lo de COMO CAGARSE EN LA GENTE DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES... muy acertado.

    ResponderEliminar
  4. si, el montaje es muy bueno (y gracioso ;) )

    Si nosotros somos chimpancés, que sereis vosotros...

    ResponderEliminar
  5. Un último comentario... recuerda que yo tambien tengo una capacidad que tu no tienes, la de ver lo que haces...

    Puturru de Fuà?????

    ResponderEliminar
  6. No pensaba hacer ningún comentario porque hasta ahora todo esto me ha parecido una discusión sin sentido pero una vez que he leído la entrada de Cede (con el que estoy más que de acuerdo) y después de haber leído los comentarios de Diego y Pablo (me parece que se os está yendo la olla a pesar de que en parte tengáis razón) me he decidido a comentar toda esta lucha infantil para demostrar quién es más chulo o simplemente que como sois así de estúpidos sois incapaces de reconocer que en una discusión nadie, nunca, tiene el 100% de razón. Sin entrar a discutir sobre el tema de quien tuvo la idea o quien empezó con esto del blog lo que está claro es que aquí si no es por todo el mundo que le dedica el tiempo que puede, quiere, necesita este blog no habría durado ni dos días. Con esto quiero decir que si el blog sige adelante se debe por igual a todos los que estamos aquí. Y si Diego y Pablo no lo véis así os quedáis los dos con el blog y hacéis lo que queréis con el. Por otro lado una de las razones por las que a mi personalmente me gustó está idea es porque es una forma cojonuda para estar en contacto todos a la vez que pasamos un buen rato. Por último y esto va para todos en cualquier sitio en el que "conviven" varias personas hay que poner una serie de reglas porque si no estose convierte en una casa de putas así que de la misma forma el que no esté de acuerdo con esas reglas que se vaya. Pero lo que no puede ser es que dos decidan por 15 cómo se tienen que hacer las cosas en algo en lo que contribuímos todos por igual aunque de distinta forma. El debate está abierto. Si hay que discutir se discute sin insultar y razonando. Un beso a todos. Farra el 24

    ResponderEliminar
  7. Me he dado cuenta después que hay alguna falta de ortografia. Lo siento. Ha sido porque lo he escrito rápido y no lo he revisado.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que te equivocas en algo. Yo no he decidido nunca nada acerca del blog.

    ResponderEliminar
  9. Y otra cosa. Tampoco me he tomado nunca esta discusión en serio...

    ResponderEliminar
  10. Vale. Me parece que el que le ha dado la importancia que no debía he sido yo. Al estar fuera y no vivir el dia a dia no sé si estas discusiones las tenéis en serio o no. En cuanto a incluirte ha sido un error . Lo siento

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que esta discusion parte del humor,en lo que ami concierne.
    Diego, tu no criticas, sin embargo escribimos gilipolleces, y tonterias.Me remito a la hemeroteca.
    Lupus: las reglas son estupidas y prejuiciosas, ya que , la suplantacion no ha causado un daño irrevocable a nadie.Y antes de cambiar esas reglas que nadie sabia que existian, se deberia haber consultado.
    Arzo:recuerda lo que ves, es lo quiero enseñarte.Y traicionas tu credo.Bloquearias el anonimato si una vez mas alguien.....eso no sucedio, y sin embargo actuaste.
    Eres un Dios del antiguo testamento.

    ResponderEliminar
  13. Pues claro que escribimos tonterías y gilipolleces. En el 99 % de los casos, entre los cuales me incluyo obviamente. Yo también me remito a la hemeroteca.

    Ahora os dareis de alta con otros nombres, anónimos, etc... que listos sois, siempre os salís con la vuestra.

    Qué cansino es este tema.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre estoy un poco perdido, ¿De dónde viene todo esto? Aquí pasa como en las series, te pierdes dos capítulo y después cuesta enganchar el hilo, o por lo menos es lo que me pasa pero tenéis que tener en cuenta que soy un poquito lento.
    A mi personalmente me encanta escribir y que se vea que el que insulta y falta al respeto soy yo, faltaría más!!!! para faltón el menda lerenda pero también e s cierto que estoy de acuerdo con el anonimato y en contra de la suplantación, no creo que sea lo más justo
    Es decir todos tenéis un tanto por cien de razón pero el que más la tiene es sin lugar a duda: LUPUS!!!!!!!!!!!! y lo digo por lo de FARRA 24, el día D, me uno al clan que tiemble la torre que llegan los tigres.
    P.d.: Me encanta firmar para decir cosas como: Saludos tigresa, estoy esperando a que continues diciendo chorradas para poder vomitar un poquito, eso sí sin acritud ehh!!!!ALA AHI QUEDA ESO

    ResponderEliminar