No hay palabras




Después de esto... seguid odiandolo... seguid llorando...

7 comentarios:

  1. Su puta madre... Espero verselo a hacer algún día, "al que tira del carro".

    ResponderEliminar
  2. Es que si los goles de chilena no los metes en el Bernabeu no valen, son de suerte. Todos los madridistas son igual de prepotentes, altivos y miopes.

    "Ronaldinho es un gilipollas porque pasa mirando hacia el otro lado". Claro, no lo hace como Laudrup, que indiscutiblemente era mucho más elegante. Iros a la mierda.

    PD: El que tira del carro, el gran capitán, ese si que es un "Crack" mundial. Anda no me jodas.

    ResponderEliminar
  3. 3 COSAS:
    1º. NO ENTIENDO LA GRAN FRASE DE ARZO: " SEGUID ODIANDOLOAS... SEGUID LLORANDO"
    2º. NO ENTIENDO A OSCAR TRES GOLES QUE PARA ALABAR EL GOL DEBA CRITICAR AL QUE TIRA DEL CARRO.
    Y 3º. NO ENTIENDO QUE PARA QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA POR EL GOL, QUE NO ES PARA MENOS POR LA BELLEZA DEL TANTO, HAGA FALTA NOMBRAR AL BERNABEU Y FALTAR AL RESPETO A LOS MADRIDISTAS.
    EL PROBLEMA ES QUE NO SABEIS HABLAR DE FUTBOL SIN ENTRAR EN COMPARACIONES CON EL MADRID Y LA VERDAD ES QUE ES MUY TRISTE, ESO ES UN CLARO SINTOMA DE IMPOTENCIA.
    SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar
  4. Cooooooño como estamos todos. Vaya tres. Pero que pasa que os cabreais con tanta facilidad. Coño que es futbol, nada mas. no será que teneis los calzoncillos algo apretados, verdad? Y es solo unn comentario que ya os veo venir poniendome a parir. Por cierto mi nuevo deporte favorito es el curling en pelota picada.

    ResponderEliminar
  5. HOMBRE!!! NO ME LO PUEDO CREER, EL LUPUS. YA ERA HORA TIO, QUE COÑO ES DE TU VIDA??? YA QUE ESTAS CONECTADO A VER SI RESPONDES A LOS CORREOS, MELON.

    ResponderEliminar
  6. Te las explico yo:

    1º El polilla, por ejemplo, cada vez que coge el balón Ronaldinho parece que le sale espuma por la boca... aparte de todo tipo de críticas estúpidas como que no es para tanto o todo lo hace para la galería. En fin.

    2º Lo de Raúl cansa a cualquiera, cada vez que mete un gol (muy pocas veces ya, por cierto) lo de siempre: el que nunca está, el más listo de la clase, etc. Son ya varios años comparándolo con todo tipo de cracks y la verdad, es mejor que lo dejen tranquilo que el chaval corre mucho y fue un grandísimo jugador pero no da para más. Eso sí, hasta que deje de jugar en el Madrid de titular no volveis a ganar algo.

    3º No veo ninguna falta de respeto. Prepotentes: indiscutiblemente, altivos: no me digas que no y miopes sin duda, no veis más alla de vuestras narices.

    Por cierto, ya era hora que despertaras un poco que cuando ganaba el depor títulos eras un madridista latente. Ya ha vuelto Rober el del bombo!!!

    PD: Te pido un favor, escribe en minúsculas que parece que gritas. Gracias.

    PD2: Ignacio eres un enfermo, por eso me caes tan bien. No tendrías que ser tu el defensor del madridismo madroñito?

    ResponderEliminar
  7. Dada la polémica generada por mi frase, de lo cual me alegro mucho, es lo que pretendía, sólo he de decir una cosa: "quien se pica ajos come"; yo en ningun caso he hablado del madrid, ni de los madridistas, ni de los aficionados del mollerusa, sólo he dicho que para quien lo odie, que llore, punto, nada más.

    Ale, un saludito.
    Un abrazo, Lupus.

    ResponderEliminar