Lista Forbes

La "prestigiosa" revista Forbes ha publicado una lista de los 15 personajes de ficción más ricos, la lista es la siguiente:

Oliver "Daddy" Warbucks: No tengo ni idea de quien es este fulano, segun Forbes, tendría una fortuna de 36.200 millones de $; se dedica a la Industria de Defensa, y se ha hecho rico con el último conflicto en Iraq. Cojonudo!!!

C. Montgomery Burns: Ha este lo conocemos todos, el uraño propietario de la central nuclear de Springfield es poseedor de 16.800 millones de $; en los últimos años se ha hecho rico gracias a un acuerdo con el dictador de Corea del Nort, Kim Jong Il, para el intercambio de tecnología, cabe destacar, también, que se le suponen 104 años de edad.

Scrooge McDuck (El tío Gilito): Según esta publicacion, el tio de Jorgito, Jaimito y Juanito; es propietario de la nada desdeñable fortuna de 10.900 millones de $; basado en el coleccionismo de monedas de oro, se ha visto beneficiado por el repunte del valor del mismo este año; pobre Donald, no va a oler ni una sola monedita.

Richie Rich (Ricky Ricón): Este pequeño mozalvete de 10 años de edad se coloca cuarto en la lista gracias a sus negocios de Conglomerados y su Herencia, lo cual le ha reportado una riqueza de 10.700 millones de $. La verdad, este chaval me da un poquito de asco, así que a ver si casca pronto.

Jed Clampett: El patriarca de la familia de "Rústicos en Dinerolandia" ha reunido la cantidad de 7.700 millones de $ gracias a sus negocios con el Petróleo. A mi me gusta mucho más la version europea de "Los Flodder", con esa hija pechugona...

Mr. Monopoly: Este alegre viejete de 71 años de edad ha reunido 7.100 milones de $ gracias a sus negocios inmobiliarios; parece ser que la burbuja no afecta sólo a España.... que tenga cuidado con el Juez Torres que lo mismo lo mete en el caldero de Alahurín con los malayos.

Bruce Wayne: El compañero del niño prodigio comparte con él la pequeña fortuna de 6.800 millones de $ logrados gracias a su herencia y a negocios en la industria militar. ¿A que ahora no lo veis como un personaje tan oscuro y sombrío? ¿A que ahora os explicais por que Robín parece sodomizado? Por la pasta.

Tony Stark (Iron Man): Ya decía yo que no le encontraba el parecido conmigo... hasta ahora, claro!!! Aquí el amigo Tony, un soltero de 35 añitos dedicado a la industria militar, es poseedor de 3.000 millones de $; Ahora sigo sin encontrarle parecido conmigo, pero bueno...

Prince Abakaliki of Nigeria: Tampoco conozco a este personajillo de nada, pero gracias a su empresa de Telecomunicaciones ha amasado 2.800 millones de $. Supongo que será como el Villalonga de Nigeria y se habrá forrado a base de Stock Options.

Thurston Howell III: Las industrias químicas Howell le han reportado a esta figura 2.700 millones de $, aunque en estos momentos se encuentra en serios problemas legales. Con la cara de amargao que tiene en la foto, los problemas legales deben ser serios de verdad!! Que pena me dan estos ricos estafadores...

Willy Wonka: Gracias a su política del Boleto de Oro ha tenido ingentes ingresos a lo largo del pasado año, gracias a la cual el Sr. Wonka tiene un heredero, tambien es importante añadir la industria turistica-espacial con su "Elevador de Cristal". Todo esto hace que cifremos su fortuna en 2.000 millones de $. Seguramente el año que viene Willy no esté en la lista, el ascensor ese al espacio me da que no va a triunfar demasiado.

Lucius Malfoy: El patriarca de Slytherin está forrao hasta las orejas, 1.300 millones de $ dedicados a joderle la vida a los Sangre Sucia y a Harry Potter en especial. Podría gastar un poquito de dinero en Lady Grecian 2000 y en un buen peluquero.


Tony Montana: Uno de nuestros personajes favoritos, este jefe del hampa ha conseguido la cifra de 1.000 millones de $; no está mal, pero él sabe que esto no es suficiente por lo que deberá mejorar el negocio del tráfico de drogas para poder lucrarse más. Ánimo Tony!!

Lara Croft: La buenorra protagonista de Tomb Raider tiene en su poder una de las más grandes fortunas basadas en su herencia y las antigüedades que consigue en sus aventuras. Su fortuna de 1.000 millones de $ la situa como la mujer de ficción más rica del planeta.

Mario: Ahora entendeis el porqué de este ranking y el trabajo que me ha llevado, un fontanero está en el puesto 15. Su fortuna 1.000 millones de $, pero por desgracia no se ha conseguido a base de reparar tuberías, se dedica todo el santo día a recoger monedas de oro y a tomar setas alucinógenas.



Aunque os parezca de coña al parecer la lista ha sido estudiada por grandes eruditos en finanzas y es real dentro de la ficción. Creo que los eruditos estos se han tomado un par de setas de esas del Mario y ahora están cantando "Los Pajaritos" por la redacción.

1 comentario:

  1. Los eruditos de ahora, no son como los de antes. Ahora no paran de decir gilichorradas.

    ResponderEliminar