Y se quejan del tráfico de Madrid

Parece que en la India tienen un código de circulación completamente distinto al nuestro. Bueno, en realidad, como podéis ver, no tienen ninguno.

4 comentarios:

  1. sin semaforos ni guardias y tan panchos...que gallardon tome nota y adopte el metodo en madrid,eso si,yo me tuneo el coche en plan cuadriga,con pinchos en las ruedas y todo eso.

    ResponderEliminar
  2. joder, pero si ese video está pasado en camara rapida, lo pueden ver x la velocidad en la q se mueven los peatones! De todas maneras tengo q decir q no está muy lejos de la realidad, en la india te puedes encontrar de todo, sortear vacas en la autopista, columnas en medio de la carretera, 5 personas en una moto, circular en contradirección o por el arcén...es muy interesante...

    ResponderEliminar
  3. No es por darmelas, pero en Betanzos es mucho peor. Las vacas van en moto, los perros conducen todoterrenos, los ladrones persiguen a la policia, y los niños les riñen a sus madres (el mundo al reves)y los autóctonos, esos son los peores. Ellos se meten y después miran si se podían haber metido. Jajaja.

    Un saludo chicos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios que está Paulinha para aclararnos lo que ocurre, aunque la verdad si está acelerado, lo está poco, no se nota muchisimo.

    Los peores, Curtis, los de Cos, esos son caralludos!!! Se meten, siempre tienen un accidente y salen del coche gritando: Onde vas, carallo!!! Non ves que tiñas o ceda!!! Bertorella!!

    ResponderEliminar