La degradación del periodismo deportivo

Esto ya me parece insuperable (y muy triste).

5 comentarios:

  1. Qué grande eres maximino, gracias a ti veo la claridad, entiendo de futbol, soy más feliz, disfruto con los triunfos, me alegra la felicidad ajena.
    Pero mira que la envidia es mala, joder, no te das cuenta que tú así sufres, no vives, tienes pesadillas de aviones y jugadores de futbol, en fin, que si fueras acorde con tu conciencia serías más feliz porque tú eres el más madridista de todos, lo que pasa es que ahora gusta más ser antimadridista como tú y tener en la videoteca grandes partidos de la quinta. FANTASMA.

    ResponderEliminar
  2. A ver ochaíta, lo que pasa que a mi me gusta el fútbol ¿Como no voy a ver un video de la quinta del buitre si fueron los que más espectáculo dieron?.

    Una cosa es eso y otra muy distinta es salir a celebrar las copitas de europa del madrid por Ourense haciendo el gilipollas con un bombo. PAYASO.

    PD: sin acritud.

    ResponderEliminar
  3. jajaja eh de duo comico no teneis precio tios.lo del bombo es cierto?es buenisimo.

    yo el otro dia sali del metro y me encontre con el bernabeu de frente y me ocurrio lo del niño endemoniado de la profecia cuando lo querian hacer entrar en la iglesia,pero bueno,es patologico,que le vamos a hacer.

    p.d: seguuuundo del lyon...ooooohhhhh.

    ResponderEliminar
  4. Es completamente cierto. Que lo confirme Ochi si es un madridista de verdad (cuando el depor ganaba cosas estaba más tapadito...).

    ResponderEliminar
  5. Yo,personalmente, pienso que deberiais haceroslo mirar, eso fijo que es alguna enfermedad chunga.

    ResponderEliminar