Contra el Maltrato Animal.

Ayer, viendo uno de esos espacios informativos que tanto abundan en nuestras TV a eso de las 21.00 hrs. me encontré que un fulano había maltratado a un perro de forma inhumana, el pobre animal, delgado hasta la extenuación, apaleado y con un miedo a los humanos terrible, fué encontrado por una asociación de defensa de los animales con un lazo en los gentales con el fin de castrarlo.

Hoy, en JaviMoya, me encuentro con una noticia de un "ser", que no humano, que se ha divertido cortando a un gato por la mitad con una espada, grabándolo en video y después subiendolo a internet, impresionante!! (no he visto las imágenes, paso de todo, que se me revuelve la sangre...)

Pero también JaviMoya y Amninstia Animal nos proponen una opción para que esto pare un poco y estos anormales sea tratados como los asesinos que son. Sólo teneis que firmar aquí, si quereis, despues de haber leido quienes son, yo ya lo he hecho.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco voy a ver el video. A este malnacido había que rociarlo con gasolina y prenderle fueguecito a ver si se reía, me cago en su putísima madre.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la solución al problema, soltar al hijo de la gran puta en pelotas en medio de Bagdad soltanto alabanzas en favor de George W. Bush. Verias lo que es cortar a un tío por la mitad y despues colgarlo de internet, y van a ser unas rias. Hijo de mil putas, mal nacido, así se muera solo y lleno de dolor que de tanto dolor le de un infarto y no le socorra ni su madre de lo avergonzada que debe de estar. uff, que alivio. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Joder, espero que te hayas quedado bien a gustito... por eso estabas tan tranquilo en casa, claro, el odio lo sueltas aqui. haces bien.

    ResponderEliminar