Crash


Acabo de ver esta película, a cerca de la cual había oido y leido bastante. Su argumento es un poco estúpido. Para ser sincero, creo que tiene un argumento bastante pobre. Lo que creo que intenta, es mostrarnos el comportamiento de gente que tiene una extraña desviación por la cual se pone cachonda con los accidentes de tráfico, y con las personas mutiladas físicamente ( creo importante subrallar lo de físicamente, porque los mutilados mentales son algo demasiado común). Hacía varios años que había leido un reportaje graciosísimo sobre el tema, e incluso creo recordar que os lo comenté en Cheers hace demasiados años, y os partíais el culo con lo que os decía. Pues la leyenda era cierta. Un señor que se masturbaba atado a su coche ( fijaba el volante de tal forma que hacía que anduviese en circulos en un descampado) y el fulano corriendo desnudo detrás de el mientras se la tocaba, y un día vez se le engancharon las cadenas en una rueda y murió asfixiado, y con la pichita en la mano.
Pues esta peli intenta retratar un poco a esta gente. No me gustó mucho, pero solo por ver a Rosanna Arquette, ya me mereció la pena.
Como no, también es de David Cronenberg, al igual que la película que comenté el otro día, que también tenía un argumento curioso relacionado con la líbido.
Por hoy nada más.

Un saludo a todo el mundo.

1 comentario: