Un fin de semana para olvidar...

Me enfrento hoy a despedirme de vosotros. No creo que soporte las pocas horas de Domingo que me quedan... mañana amaneceré colgado de la lámpara de mi habitación con el rigor mortis sobresaliendo por mi gayumbo (ahora que lo pienso, lo mismo me suicido en pelotas solo por joder...)

Los astros se han debido de alinear este fin de semana de una forma remotamente jodida, porque ha sido aburrido, pero hasta la extenueación, hasta límites insospechados, hasta más allá de lo que la mente humana puede aguantar; prefiero que el Coronel Saito (ver "El Puente sobre el rio Kwai") me meta palillos entre las uñas de los pies que lo que he soportado estas últimas 48 horas, mis amigos se han equivocado totalmente con las elecciones de las películas, pero no ha sido de una forma casual, ya que las casualidades, aunque ocurren, no suelen suceder de forma casual (ego dixit.)

No es posible que en el mismo fin de semana a Diego se le ocurra traer "¿Qué más puede pasar?", pseudo comedia de Martin Lawrence y Danny DeVito (recordado por ser los desechos de Arnold Schwarzenegger en "Vaya par de Gemelos") y el Niño Polilla traiga "Virgen a los 40", paso de deciros de que iba solo voy a haceros una pregunta, queridos amigos: ¿En qué cojones estabais pensando? ¿Por qué coño no cojisteis la peli de al lado? ¿Es tan complicado coger una peli que haga gracia? Recordad el estado en el que nos encontrábamos... joder!!!

Bueno, amigos, hasta siempre.

5 comentarios:

  1. Hombre, tienes razón con lo de la peli de martin lawrence, en mi puta vida vi una peli tan jodida.

    Ahora bien, las risas que me eché el viernes con los comentarios del polilla (recordad que vuestro salón parecía Jamaica cuando llegué...)aún habiendo pillado una mierda de peli compensaron el resto.

    Aprovecho este blog para explicar que se me ha tratado como un inmigrante ilegal en esa casa... y no cuento más, que vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Antes de colgarte, dejame el cd con las fotos de menorca en el buzón... Ya pasaré a recogerlo. Ja, ja... Feliz viaje.

    En serio a ver si quedamos esta semana y me las pasas. Ya se que eres un tio muy ocupado... Lo se, lo se.

    ResponderEliminar
  3. no pableras,no lo hagas!

    piensa en cuan sabrosa puede ser la venganza.

    alquílate "la historia del camello que llora" y "el perro mongol",átalos a las sillas,ponles unas pinzas en los ojos como en la naranja mecánica y que se las tragen hasta que los ojos les sangren los ojos!!

    ResponderEliminar
  4. No des el paso, Pablo. Piensa en Parque. Te necesita. Es imprescindible, para el correcto desarrollo como persona sana, y futuro niño normal, la presencia de un tío chuzas. De lo contrario se convertirá en un tío raro.
    Y yo también te necesito. Recuerda que soy un tío aburrido....y me quiero suicidar.

    ResponderEliminar
  5. No me he suicidado, por que al final.. me olvidé.

    Curtis, gracias, pero a las 12.13 del lunes... como que llegabas tarde, pero gracias igualmente.

    ResponderEliminar