Con un par


No tengo palabras para expresar lo transtornados que están Pedro J. y compañía pero creo que esta vez se les ha ido la mano. Acusar a un juez de montaje y quedarse tan ancho ya no me parece normal (y si no es delito debe rozarlo). Podeis verla en grande haciendo click en la imagen. Ojo a la cita que aparece en la cabecera, sin comentarios.

Sacaron el informe supersecreto que se suponía implicaba a ETA en el 11M y al final era al revés, pero claro, como esto no nos conviene y quedamos con el culo al aire pues le echamos la culpa al juez.

Nunca he visto una portada de un períodico tan vomitiva y asquerosa. Espero que alguien tome medidas porque esto no es libertad de expresión, es acusar directamente al estado de un montaje para engañar a los ciudadanos (exactamente lo que están haciendo ellos).

Ojo a esta gente, a Don Federico y demás conspiradores rancios que están desbocados y han perdido el norte. Van a acabar mal con tanta mentira y tanta paranoia, sino al tiempo.

Podeis descaros esta portada histórica aquí en PDF:

Portada Mundo 30-09-2006


Actualizado: Atención al editorial del ABC, leedlo porque no tiene desperdicio.

2 comentarios:

  1. Es grandioso... pero bueno, tambien es de hacer notar que "La Razón" ni siquiera saca la noticia en primera plana, hay que irse a la 19 para ver algo sobre este tema... no, es que no es relevante.

    ResponderEliminar
  2. Lo del gal tambien empezo de la misma manera, como los fondos reservados el amigo Juan Guerra, o Donde esta Roldan? ya se nos ha olvidado. Vini

    ResponderEliminar