Levántate !!!!

O primeiro, olla-lo seguinte video:



O segundo, ide a páxina de quen o rodou. Levántate.

Por derradeiro, comentade o que vos parece a idea e mailo video, a min, caralludo!.


Editado: Posiblemente o video sexa falso e non é mais ca un fake pra chama-la atención, pero a min, persoalmente, pareceme unha moi boa idea e una campaña moi digna. Sintoo polo ZP, caeme ben, pero que levante co povo.

2 comentarios:

  1. joder tio,me voy a explayar por que creo que merece la pena.espero no aburrir.

    la idea me parece brutal y un exito,como lo demuestran los comentarios que ha suscitado que por cierto,aumentan a cada minuto.te puedes quedar con muchas cosas esta claro,puedes pensar que es un delito,que no es forma de reivincar nada por que el video es un engaño (en parte),que es una forma de llamar la atención de 4 niñatos que lo hacen para llenarse de gloria,que es un asalto a un edificio emblemático símbolo de la sabiduria popular que costo tanto recuperar(extraido de un comentario),que si quieres luchar contra la pobreza vete a africa y dales de comer con tus manos,se puede profundizar de muchas formas y llegar a conclusiones que pueden ser lícitas o no,se puede divagar.

    a mi me da igual,lo que si se es que han hecho mas que yo y de los que a mi me rodean,que habremos podido hablar de nuestras inquietudes acerca de las miserias del mundo,cosa que esta de puta madre recalco!,pero que poco o nada habremos transmitido al resto que no estan en nuestro circulo.

    estos tios,han pasado de las palabras a la accion,sin violencia fisica o verbal aunque es cierto que infringiendo la ley (suponiendo que no todo sea un montaje),pero eso es lo de menos,se ahoga en el hecho de que el mensaje si llega,y joder si llega,de forma bien explicita,para mi por lo menos.

    por lo de pronto han conseguido que me manifieste el 16,cosa que de verdad no suelo hacer.

    me parece una idea noble y muy buena,repito,por muchas cosas,aun sabiendo que se le pueden buscar los 5 pies al gato,como a todo,pero en este caso prefiero ceñirme a la simpleza del mensaje sin mas,quedarme con los 4,con los 4 gatos,y punto.

    en cuanto al video,no es la silla de zp la que al final se llevan como trofeo,aunque si me parece que entran dentro de la camara....ole,que bemoles.eso si es adrenalina y subidon,mejor que cualquier flipada de droga,seguro.

    joder poned comentarios a este post pandilla de ratas leprosas.

    y nada más,adios!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece la bomba!
    Hacen una llamada de atención sobre algo que lo requiere, y sin hacer daño a nadie (esto último es relativo, los que vigilaban seguro que se la cargaron, pero también es cierto que se la cargaron por no hacer bien su trabajo, porque lo mismo podían haber metido una bomba que sacado un sillón, suponiendo que sea todo verídico).
    Pues lo dicho. Olé sus huevos.
    Ahora bién. Soy esceptico en torno a lo que se puede conseguir con lo del 16 de Octubre. Si bien es necesario hacer cosas así, no es menos cierto que las cosas no van a cambiar, y el rico se hará más rico, y el pobre, nos haremos más pobres. Es así, y así será. Porque los que mandan son los ricos, y no van a repartir el pastel entre más comensales, por la sencilla razón, de que les tocaría a menos.
    He dicho.

    ResponderEliminar