La no despedida de TigerGirl...

Dado uno de los comentarios aparecidos en mi anterior entrada, hago saber de forma oficial desde el ArzoTigresado lo siguiente:

TigerGirl(Paula), novia de Tigerzón, está en misión secreta de reconocimiento en las tierras de nuestros primos los Tigres Blancos (léase Estocolmo), la hemos enviado allí por que existen indicios de que se están realizando por estos lares estudios en el mundo de la moda que pueden atacar al imperio de Inditex por parte de otra empresa, como esto realmente nos alegraría decidimos que uno de nuestros miembros acudiese para recabar información, dada la formación de TigerGirl era clara su participación.

La misión era tan secreta que ni el propio miembro había sido informado de la misma y ella pensaba que se iba a Estocolmo a trabajar en esta empresa como diseñadora, pero la realidad es que lleva un tigerchip instalado que le hace recolectar información para nuestra causa, la cual está todavía por dictar. En fecha aún por determinar una patrulla se destacará hasta Suecia para comprobar la calidad de la residencia de TigerGirl así como la fama de nuestras primas del muy al norte.

Paula, siempre estarás en nuestro corazón y por eso nunca nos despediremos de ti, formas parte de nosotros, cuida de Tigerzón.

2 comentarios:

  1. No te preocupes Paula... Pablo es un tío con un corazón que no le cabe en el pecho pero muy muy gruñón jeje, así que si no te dice cosas bonitas que no te extrañe (en el fondo las siente).

    Te echaremos de menos los de la banda del tigre. Cuida del cabezón.

    ResponderEliminar
  2. ahora me encuentro mucho mejor, desde q se ha reconocido mi condición y exitencia en el Arzotigrado!! Eso es, Papeles para todos!!!
    De momento el reconocimiento va viento en popa. Ya decía yo q tenía algún tipo de aparatejo q me hace deambular de un lado al otro en busca de algo q todavía no se q es....ya me contaréis cuando acoteis mi misión!
    En cuanto a la patrulla, están las puertas de mi humilde morada abiertas. Es decir, pondré en la puerta un pequeño escudo y me autobautizaré como embajada del Arzotigrado en escandinavia!!
    Abur y un beso para todos!!!

    ResponderEliminar