Lupus o el eterno enfermo sexual

Hoy he hablado con Lupus. Dice que realmente no está enfermo. A mi realmente no me preocupa porque me alegro mucho cuando él disfruta y es feliz, sobre todo en esas situaciones en las que reparte todo el amor que se le acumula en los testículos (no son los tuyos Curtis, para nosotros eres nuestro campeón).

Ya sabéis que estamos muy unidos Lupus y yo y que a veces parece que sentimos lo mismo. Bueno total a lo que interesa, que si hay que ir a Estocolmo para llevar a la práctica todas las averiguaciones que lleve a cabo Paula, Lupus se apunta. Dice que se ofrece voluntario para intentar conquistar Estocolmo. Y además me comenta que si después sufre Síndrome de Estocolmo con una rubia cachonda que no os preocupéis que ya intentará curarse a base de sexo.



Respecto a su conquista menorquina parece ser que ha mantenido contacto con la galesa, unos mensajitos, y la niña le ha dicho que si va a Menorca se lo diga porque quiere estar más tiempo con él. No ha debido ser suficiente el tiempo dedicado durante el fin de semana. De todas formas si va es para hacer una visita a Vini, eh. A veces, dice, se pone a pensar en la noche del viernes y del sábado y se le pone una sonrisa de cabrón que ni se da cuenta. Que contento se pone. Claro, tanto tiempo tirando la caña sin conseguir nada... y esa noche lo dio todo en todos los sentidos. Y así luego la niña le pide que le llame si va a Menorca.

Ya que he aportado mi tontería diaria me quedo tranquilo. Un saludo a todos desde los Paísos Catalans.

2 comentarios: