Gran Hermano, la ha cagado pero bien.

Supongo que la mayoría lo sabreis, y los que no, como yo, es porque el programa en general os tiraba de la gaita, pero para mi esto es noticia; y de los fallos en la tele más graciosos y chungos que he contemplado últimamente. Por si pensais que es coña todo, id a la página oficial de Tele5... sorprendente, que no?

Al parecer uno de los concursantes de este año en GH entraba tras una rifa entre unos transtornados que iban a los estudios de Tele. El afortunado, afortunada en este caso, resultó ser la papeleta 133, pero.... oh, sorpresa!, la chica del telecupón que sacaba los números se confunde y gira un poco el número 7 haciendonos creer que es un 1, pero es un 7. Seguramente estareis, pensando: "Pablo, te explicas con el culo..." "lo sé". Por eso os pongo esta foto de la página de Yonkis.com que os lo aclarará muchísimo más.

Tambien pediros que apoyeis esta campaña, a ver si podemos joder un poco a Mercedes Milá y su grandioso periodismo, aunque ella lo presentará como que nadie le dice como hacer las cosas y como que es muy honesta. Joder... a ver como se lo explican al 733....me parto.

1 comentario:

  1. En realidad no fue la chica que sacó el número. Si lo habéis visto ella dice el siete, pero no se si es la totalculo de la Mila u otra persona que dice el uno y ella se calla.

    El que presente Gran Hermano como un estudio sociológico o es gilipollas o nos quiere hacer gilipollas a los demás. Es simplemente meter en una jaula a unos cuantos memos para que se peleen y hagan el ganso, no tiene más.

    ResponderEliminar