Nueva cabecera del Blog

Bien chicos esta tarde me he entretenido un poquito intentando cambiar la imagen del blog pero al final, no he sabido cambiar la cabecera, así que aprovecho para pedir vuestra opinion sobre el diseño de la misma.



Me he currado esta pequeña imagen con el Photoshop, para ser la primera o segunda vez que lo uso, creo que no está tan mal, ¿no? ¿Que os parece? ¿Diego, te puedes encargar de cambiar la dichosa tablita esa naranja, que es muy fea, por esta imagen? Gracias. Un saludo tigres!!

8 comentarios:

  1. Melón, no estoy en mi ordenador, estoy en el de la casa de mis padres, así que como que no voy a usar el GIMP aqui que tengo el photoshop instalado.

    ResponderEliminar
  2. Diego, ya no hace falta, me he roto la cabeza un poco más y ya está puesta la nueva cabecera, espero que os guste... aunque habrá más cambios según aprenda a usar los programas de diseño.

    ResponderEliminar
  3. Esta de puta madre.Por tocar los cojones un poco,una sugerencia,¿el circulito GRRRR se podría poner en negro?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. si, hombre, si, se puede poner en el color que salga os salga de los milindres. No es un circulito, es un sello de aduana. Me falta aplicarle unos filtro para que quede como gastado, pero lo pondremos en negro para deleite del niño....

    ResponderEliminar
  5. Pablo me puedes pasar el archivo .PSD a mi correo?. Puedes usar el GIMP en ubuntu.

    Si te gusta el diseño, otro programa acojonante es el Xara Xtreme. Acaban de liberar el código hace unos meses y ya hay una versión que se puede usar para trabajar en linux:

    RecXaraLX0.7_rev1692.package

    En una terminal escribe donde lo hayas grabado:

    sh RecXaraLX0.7_rev1692.package

    y empieza a mirarte el ombligo porque te lo instala el solito. Cuando acabe lo tienes en aplicaciones --> gráficos.

    Lupus, tu también lo puedes probar, aunque no salgan tías en bolas y estas cosas. Digo yo que no vas a estar todo el día dale que te pego. Os recomiendo que veais los videos de la web de demostración, son la hostia.

    ResponderEliminar