Van Hallen juega al Baseketball mientras cuece huevos bajo un cielo azul.

YouTubeando hoy por la mañana me he encontrado con una perlita que hace tiempo que rondaba por mi cabeza sin saber dónde estaba y hoy ha saltado a la luz.



Muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta de lo que es: Van Hallen (Panamá), me he hechado unas risas cojonudas yo sólo, gracias a dios estaba sólo sino me toman por idiota.

En el video de este grupazo (verdad, curtis?) podemos ver como estos fulanos realmente disfrutan con lo que hacen, son como cualquier borracho si lo dejas en un escenario de una orquesta de pueblo, para apoyar lo que digo tan sólo fijaros en los saltitos que pegan por el escenario, el guitarra con su Jack Daniel´s colgado por el aire, las barras de bombero por las que bajan y como se quita la capa, los vuelos supersexys que hacen y sobre todo, como llenan el escenario con múltiples piruetas. En fin, que son unos artistazos del 15 y no unos niños repelentes como los rockeros de hoy en día que no dejan de posar durante toda su vida.

En otro orden de cosas, hoy me he acordado de ti Rober, "Baseketball"; si, es lo que piensas, no conozco a mucha gente que haya visto esta peli, y si la ha visto, que le haya marcado como a ti y a mi, eso une. Para los no iniciados... disfruten!



Ahora algo importante para la gente que no sabe el truco de hervir un huevo, algo que sin duda cambiará su vida. El huevo que avisa cuando está hervido [via], bien, se trata de un huevo que mediante una tinta impresa en su cáscara te dice cúando debes sacarlo de la olla; por cierto un huevo se cuece, para quedar duro, en 7 minutos tras echarlo con el agua hirviendo.

Hace unos meses, reunidos el Capitán, Diego y yo en el salón de mi casa, nos hicimos una serie de preguntas sobre la naturaleza del hombre, muchas de ellas fueron respondidas en el momento por nosotros de forma convincente (más o menos, dependiendo del grado etílico al final se aceptaba cualquier cosa); pero durante el viaje a Menorca me hice una pregunta y mis dos camaradas no estaban en ese momento y llevo varias semanas con dolor de cabeza y sin dormir por ello, así que hoy le hice la pregunta a Google: ¿Por qué el cielo es azul? y Google me contestó con una rapidez tal que me hace pensar que Google es el verdadero Dios, por que este dios si responde.

Amigos, no os cambio por Google igual que no cambio una mujer por el onanismo, pero donde no hay mujer, bueno es el onanismo. Ale!! Ahí os queda!! tu,tu,tu....

1 comentario:

  1. Que grande Van Hallen, esta canción se sale.

    Propongo que en carnavales vayamos disfrazados todos de heavys, podría estar de puta madre (yo seré angus por supuesto).

    Sobre aquellas preguntas sin respuestas, sino recuerdo mal, no era grado etílico, era otra cosilla jeje

    ResponderEliminar