Johnny Winter





De todo el blues que llevo escuchando este año, que ha sido mucho, sobre todo a los clásicos Los Albertos, Muddy, Steve Ray (el que menos me gusta) y los delta blues clásicos ... Johnny quizás es el que más me gusta porque para mi es el más cañero y el más próximo al Rock&Roll ...además de que su estética es totalmente insuperable (hecho importante desde mi punto de vista, nadie puede ser más elegante que Iggy Pop solo llevando unos vaqueros.

El living in a blues me parece uno de los discos más increíbles que he escuchado en mi vida... por ese motivo y faltando 9 meses para mi cumple ,,, curtis dedícanos una entrada sobre Johnny

1 comentario:

  1. Aaahhh...
    Pues empecé a leer ilusionado pensando que esta iba a ser esa entrada.!
    La haré con mucho gusto. Johnny Winter fué, es y será uno de mis interpretes/cantante preferidos. Mi primer pedido a Discoplay con 12 años fué Johnny Winter.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar