Berlín "Take my breath away"


Aquí va otra de esas canciones que siendo moñas molan. A mí por lo menos.
Claro ejemplo de One Hit Wonder, o eso creo. No me suena que este grupo volviera a hacer ningún grijit.
Igual os sorprende esta elección pero os diré que no se puede estar todo el día escuchando a Rory Gallagher o a Bambino, también hay que alternar escuchando otras músicas con sentido del humor. Escuchar el primero de Siniestro Total no está reñido con adorar a Chet Baker o Art Tatum. A veces cuando voy a casa del alguien me suelo fijar en sus colecciones de discos, tampoco siempre, pero generalmente si los cd's están visibles pues hago como quien mira un cuadro e intenta apreciar ese no se qué que qué se yo. En muchas ocasiones las colecciones de la gente suelen ser aburridas. Con esto quiero decir que si a esa persona le gusta el brit pop y el indie,o el garage y el punk, o el heavy metal, su colección no suele salirse de unos patrones, rara vez les verás un disco de Black Sabbath, Frank Sinatra o Little Richard, a alguien que piense que todo empezó con el Nevermind de Nirvana, o tampoco tendrán discos de Motorhead, Pata Negra o Miles Davis quienes piensen que Elvis es lo único que importa y nada más. Evidentemente hay gente que escucha de todo y no se puede generalizar pero cuanto más variado escuches más disfrutaras y mayor margen de sorpresa tendrás.

Por cierto Poli, la próxima vez que tengas la desfachatez de decirme que nunca comento tus entradas y que tu siemprelas mías, te comes mi zapato, y sabes que suelo usar botas tipo wellington de media caña.

Iamnotlikeeverybodyelse

5 comentarios:

  1. Joder , este es el puto 3 comentario q pongo a ver si se publica. No hay palabras para describir lo q publicas, cada vez es un sinsentido mas grande. No se que decir: WTF? OMG

    ResponderEliminar
  2. Sinsentido ninguno. Simplemente pongo en el blog cosas que me gustan y esta canción es una de ellas. Ya sé que sería mucho más enrollado poner todos los días un videode Rory o de AC/DC, pero eso a mí me resultaría aburrido.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  3. polilla
    mira entre esto y acdc hay millones de gustos, ahora yo respeto tus gustos tanto como a los que le gusta Bisbal. Las conas son libres en Palavea

    ResponderEliminar
  4. Pon algún ejemplo hombre, que me he quedado con la duda.

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar