StiltSkin "Inside". One hit wonder en toda regla




El otro día me puse a ver las canciones que me gustaban de gente que no me gustaba. Por ejemplo, no me gustan Heroes del SIlencio pero hay una canción que me gusta, y en algún caso, como el de hoy, se coló en la lista alguna canción que no es que no me gustara el grupo, es que del grupo nunca más se supo. Esos grupos conocidos como One Hit Wonder que en algunos casos, no pocos, tienen una canción tan exitosa que esta les persigue por el resto de su carrera, ejemplos hay a montones.  Lo triste es cuando un grupo como Spin Doctors, por ejemplo, tiene un éxito tan rotundo con una canción, "Two princes" y después ese grupo es ninguneado por los medios, a pesar de que en algunos casos puedan hacer cosas más que interesantes o incluso mejores, pero menos vendibles. En fin, la industria.

Al turrón. Que esta canción es muy buena y seguro que os acordais de ella.

Iamnotlikeeverybodyelse



No hay comentarios:

Publicar un comentario