Tongo




Queridos amigos,

Ayer fue un día muy grande. Hace tiempo que no lo pasaba tan bien.

Sin embargo, todo se estropeó a última hora con una acción bochornosa por parte de dos miembros de la banda del tigre. En plena partida de Póker, cuando ya sólo quedaban Javierito, Fer y Nariz hubo un "compló", como diría Tojeiro, para deshacerse de nuestro querido fontanero y repartirse el botín entre los otros dos tunantes.

Justo cuando eliminaron a Tarrío Libertade (por no contratar los servidos de Morgan & Stanley o Croqueta y Capitán, como queráis llamarles), se miraron entre ellos y decidieron que cuando se cargaran a Javierito se repartían las ganancias. Con el agravante de que el estado de éste era tan lamentable que le podían haber ganado con una escoba o envidando a la chica.

Esta acción no debería quedar impune. Espero que encontremos una sanción justa para este par de tramposos.

PD: Quisiera también desenmascarar a otro trilero de trileros, el niño polilla, por engañarnos con una foto más falsa que él mismo.

Foto que enseñó el polilla (Claramente photoshopeada): laura pausini fake
Foto real: laura pausini

Eres un sinvergüenza insecto.

12 comentarios:

  1. Maxi, me hago portavoz del grupo aun sin su permiso:

    vete a tomar por saco!!
    nos gusta vivir en la mentira!!
    joder, deja de reventarle los sueños a los niños!!!
    si tu no crees en los reyes magos, me da igual, vete a tomar por saco!!

    P.D: Me acusaste de robarte, nunca lo olvidaré!

    ResponderEliminar
  2. Polilla
    Dios mio llevo cascandomela 2 semanas bajo una mentira, javirito hijo de puta, no solo te vale llamarme deformao, para andar quitandome las pocas ilusiones que me quedaban.Joder hasta me puse varias canciones suyas en el dezzer.

    Pd estoy seguro que te levantaste a las 9.00 de la mañana y fuiste al ordenador a ver a pausini pa darle como un mono.

    ResponderEliminar
  3. Polilla
    Niños que preferis la foto de la mentira o la foto de mierda del fontanero.
    ya esta bien que los fontaneros destruyan los sueños de los niños...

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy sólo puedo decir, que esa acción fue llevada a cabo por consejo de mi abogado (antes de que se fuese todo mamao).
    Maxi eres un resentido, pero lo que me más me ha dolido es tu labor de investigación para rompernos la ilusión. Eres el Melchor Miralles de la banda.

    ResponderEliminar
  5. Sorry pensé que el post lo pusiera Javierito.

    Pd El chino miente como un Fariseo. Cabrón yo ví como Nariz y el pactaban el reparto de beneficios. Escuche: "ahora sacamos de la partida al panchito y nos llevamos la guita".

    Maxi estoy contigo castigo en primer grado delito: "lucro cesante de miembro de la banda"(en cristiano tangar a un colega).

    ResponderEliminar
  6. Yo no te acosé de robar, sólo dije que el full le ganaba al color de toda la vida y fue como si te hubiera matado un hijo.

    Eres un películas tarrio libertade.

    Y tú polilla un mentiroso compulsivo, todo lo que haces o dices hay que comprobarlo dos veces.

    ResponderEliminar
  7. no te voy ni a contestar por que no te enteraste de lo que dijiste... y me llamas a mi peliculas!!! pfrrr!!!!

    ResponderEliminar
  8. No me enteré de que te llamé ladrón, tienes razón.

    Lo que sí recuerdo es que te pedí disculpas porque te ofendiste mucho, pero vamos, no fue mi intención faltarte tanto al respeto.

    Debio ser algo muy grave.

    ResponderEliminar
  9. capi:

    fue lo más vergonzoso que se ha visto en una partida de poker. Llegaron a un acuerdo para echar al pobre drogadicto(sus ojos le delataban) de la partida y repartise la pasta...VERGONZOSO!!!

    Pablo...debiste contratar nuestros servicios...(Lobato y Capitán S.A.)

    ResponderEliminar
  10. Los que faltaban en escena. Capitán y su sociedad extorsionadora. ¿En que te basas tú para calumniar a la persona humana que estaba jugando, tildándola de drogadicto?.

    ResponderEliminar
  11. Javierito: Para empezar, que conste en acta que quede tercero, en las dos partidas.Al igual que el tercer Rey romano Tulio Hostilio.Por lo tanto , si no estuviese drogado, a saber.He jugado y me he divertido de la hostia, con faroles, cartas y sin cartas.En ningun momento he jugado afectado por las drogas, he sido consciente de todas las jugadas.Y si no hubiese apostado, alocadamente, la partida se hubiese convertido en un funeral interminable, hasta las 4 o 5 de la mañana.Pero el pacto final, es una verguenza irreprochable, y un atentado, contra el honor y el espiritu del poker.Nadie advirtio de esa posibilidad.Y tendria que ser mencionado, con 4 0 5 jugadores en la mesa. Un chino, un catalan , y el yonki. Me habeis echado de la chabola, con la promesa de un piso, construis el corte ingles, y solo me queda la burra con el organo.
    Chino y narigudo, os espero en la proxima.
    LOs callos, la empanada, vinos y licores, tarta, y la PIZZA CON CEBOLLA ha sido la hostia.

    ResponderEliminar
  12. Javierito: hoy vi a prosikito, 2 veces, y se hizo el longuis....

    ResponderEliminar