TIPEJOS

http://www.youtube.com/watch?v=xslrUVmBH_A&feature=related


Cuando la gente pierde su dinero, es entonces cuando aflora sus verdaderas personalidades e intenciones. Tantas veces reñidos, peleados, insultados, etc.. Esta vez, Polilla y Maxi nos sorprenden con su unión ante una causa común. Sólo falta que os ponga por detrás la música cada vez que discutais de Rasca y Pica (ya entre vosotros discutís quien es quien). Calumniando a un gran amigo que se desplaza miles de kilómetros para estar con su gente y a un pobre padre de familia, pero lo peor insinuando que todo fue contra una minoría étnica. Habeis quedado retratados,o, como diría mi primo os habéis quitado la careta.
Pd. Estoy muy triste

10 comentarios:

  1. soY LA OSTIA MI PODER OMNIPOTENTE FUNCIONA HASTA CUANDO NO ESTOY PRESENTE. inCREIBLE.
    cHINO DE MIERDA TE MANDO UN RAYO MONGOL(estas jodido una semana).

    ResponderEliminar
  2. Poli, te voy a regalar una túnica. Por tu superepoderes y tu cuerpo, cada día eres más Carlos Jesús ¡A mi Raticulín!.

    ResponderEliminar
  3. Javierito: no vuelvo a comer arroz chino. Vuelvo al SOS de toda la vida.

    LObato, No le distes propina al pizzero

    ResponderEliminar
  4. lo del pizzero no me lo perdono,por todo lo demas lo he pasado en grande,he ganado pasta(que seran invertidos en mas fichas y unas buenas barajas).

    PD:Los jueves de 7 a 9,capitan y yo damos clases,matricula:5 leuros y un chorizo.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba. D.Flavio nacio en 1950. Está hecho un chaval. Aún le quedan unas cuantas fiestas.

    ResponderEliminar
  6. COn una tumbona y un mojito me tiro en esta entrada lo que haga falta.
    Para una que me pierdo y hay polémica...
    Dita sea

    Iamnotlikeeverybodyelse

    ResponderEliminar
  7. No hubo polémica. Hubo fraude de ley. No se vio algo así desde que vimos a Joe rebuznar.

    Polilla está trabajando en el caso.

    El viernes salen Nariz, Fer y Javierito en Sálvame Deluxe.

    ResponderEliminar